Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor mensaje de Andrea Bursten, a seis años de la muerte de Federico Ribero: "El amor nunca muere"

A seis años de la partida de su marido, la modelo compartió un tierno retrato familiar y le dedicó amorosas y sinceras palabras. 

Andrea homenajeó a Federico a seis años de su muerte.
Andrea homenajeó a Federico a seis años de su muerte.

Hace seis años, la vida de Andrea Bursten cambiaba para siempre. Su amado marido, Federico Ribero, murió el 17 de junio de 2013, tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón, generando conmoción en el mundo del espectáculo y entre sus seres queridos. De la mano de los dos hijos que tuvieron, Francesca y Stéfano, la modelo volvió a ponerse de pie y rehizo su vida, pero siempre tiene presente al papá de sus niños.

Nostálgica y emocionada, la modelo compartió un tierno retrato familiar retro en Instagram, en el que se ve a Federico junto a sus hijos, sonriendo y disfrutando de una noche de gala. Con motivo de homenajearlo a seis años de su muerte, Andrea le regaló sinceras palabras.

"Dedico este día a mis hijos, Fran y Fefo, a quienes amo y admiro profundamente, por la garra con la que encaran cada día, incluso hoy, en la fecha en que seis años atrás cambiaría sus vidas para siempre. Me conmueve con el amor y alegría que recuerdan a su papá, lo parecidos que son incluso en cosas que jamas llegaron a conocer, y en la manera de ver y vivir la vida".

"Dedico este día a mis hijos, Fran y Fefo, a quienes amo y admiro profundamente, por la garra con la que encaran cada día, incluso hoy, en la fecha en que seis años atrás cambiaría sus vidas para siempre. Me conmueve con el amor y alegría que recuerdan a su papá, lo parecidos que son incluso en cosas que jamas llegaron a conocer, y en la manera de ver y vivir la vida", comenzó escribiendo Andrea.

"En este mundo terrenal , ¿estamos de paso? ¡Sí! Pero estás siempre presente en nuestros corazones y en nuestra memoria, porque el amor nunca muere. #Fede6años".

Y, antes de cerrar, aclaró que Federico sigue y seguirá siempre vivo en su memoria. "En este mundo terrenal , ¿estamos de paso? ¡Sí! Pero estás siempre presente en nuestros corazones y en nuestra memoria, porque el amor nunca muere. #Fede6años".

¡En su recuerdo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!