ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Confío en él": La reacción de la Tora cuando Martina confesó lo que siente por Nacho en Gran Hermano 2022

En El Debate vio Lucila el momento en el que la participante se sinceraba con su novio.

22 de marzo 2023, 11:15hs
Video Placeholder
La reacción de La Tora cuando Martina confesó sus sentimientos por Nacho en Gran Hermano 2022: "No me afecta porque confío en él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reingreso de Martina a Gran Hermano 2022 para apoyar a Nacho como finalista del reality provocó que comiencen a especular sobre la relación que tenían antes de que ella sea eliminada en la segunda semana del programa. Ahora ella habló de la “onda” entre ellos y La Tora, su novia, vio todo en El Debate.

“Cuando me fui habían quedado cosas inconclusas”, contó risueña en el confesionario la profesora de educación física. “Cosas. Tuvimos una relación de medio amigos y medio no sé qué y siento que no sé qué debe pensar”, reveló.

“Tengo la mejor y a ponerle toda la onda para beneficiarlo y que gane”, se sinceró, en su rol de “jefa de campaña” para que Nacho gane el programa.

Tora: "Después de ver que Nacho me pide que esté el lunes en primera fila con él no tengo nada que opinar".

LA REACCIÓN DE LA TORA EN GRAN HERMANO 2022 AL ESCUCHAR A MARTINA HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS POR NACHO

Santiago del Moro tiró leña al fuego. “Cuando Martina habla así de Nacho, la Tora va a ir a saltar el tapial”, comentó, pero Lucila se mostró muy segura.

“Después de ver que Nacho me pide que esté el lunes en primera fila con él no tengo nada que opinar”, afirmó, sobre la final.

“¡Mirá qué Martina tiene un par de días!”, la pinchó el conductor. “Confío plenamente. No me afecta”, cerró, drástica.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Martina de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit