ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Confío en él": La reacción de la Tora cuando Martina confesó lo que siente por Nacho en Gran Hermano 2022

En El Debate vio Lucila el momento en el que la participante se sinceraba con su novio.

22 de marzo 2023, 11:15hs
Video Placeholder
La reacción de La Tora cuando Martina confesó sus sentimientos por Nacho en Gran Hermano 2022: "No me afecta porque confío en él"
Seguinos en Google

El reingreso de Martina a Gran Hermano 2022 para apoyar a Nacho como finalista del reality provocó que comiencen a especular sobre la relación que tenían antes de que ella sea eliminada en la segunda semana del programa. Ahora ella habló de la “onda” entre ellos y La Tora, su novia, vio todo en El Debate.

“Cuando me fui habían quedado cosas inconclusas”, contó risueña en el confesionario la profesora de educación física. “Cosas. Tuvimos una relación de medio amigos y medio no sé qué y siento que no sé qué debe pensar”, reveló.

“Tengo la mejor y a ponerle toda la onda para beneficiarlo y que gane”, se sinceró, en su rol de “jefa de campaña” para que Nacho gane el programa.

Tora: "Después de ver que Nacho me pide que esté el lunes en primera fila con él no tengo nada que opinar".

LA REACCIÓN DE LA TORA EN GRAN HERMANO 2022 AL ESCUCHAR A MARTINA HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS POR NACHO

Santiago del Moro tiró leña al fuego. “Cuando Martina habla así de Nacho, la Tora va a ir a saltar el tapial”, comentó, pero Lucila se mostró muy segura.

“Después de ver que Nacho me pide que esté el lunes en primera fila con él no tengo nada que opinar”, afirmó, sobre la final.

“¡Mirá qué Martina tiene un par de días!”, la pinchó el conductor. “Confío plenamente. No me afecta”, cerró, drástica.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Martina de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit