ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Yanina Latorre sobre la prenda que enciende a Diego Latorre: "Hace 3 días no me saco estas calzas porque según él me hacen un cu... espectacular"

Desde sus divertidos Stories de Instagram, la panelista se filmó mostrando cómo le quedan los leggins que ratonean a su marido.

25 de abril 2017, 00:22hs
Seguinos en Google

Aunque la lencería y algunos tipos de disfraces suelen ser la fantasía recurrente de muchos hombres, las calzas suelen ser la prenda fetiche que tiene un gran número de fanáticos. Parece que Diego Latorre (47) es uno de ellos y fue su esposa Yanina Latorre (47) quien le contó a sus seguidores de Instagram el halago que recibió de su marido.

"Quiero que sepan que hace 3 días no me saco estas calzas porque según ‘Latower’ me hacen un culo espectacular. Quiero tatuármelas y nunca más sacármelas".

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se filmó, con la ayuda del espejo de su baño, mostrando cómo le quedaba la prenda deportiva y su felicidad por lo sentadora que le quedaba: "Y por último quiero compartir este momento de espaldas con ustedes. Quiero que sepan que hace 3 días no me saco estas calzas porque según ‘Latower’ me hacen un culo espectacular", contó, de espaldas haciendo gala de su bum bum. "Quiero tatuármelas y nunca más sacármelas", finalizó, con su humor característico.

¡Calzas de fuego! Yanina Latorre y su confesión sobre el fetiche de Diego Latorre.  

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit