ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión a corazón abierto de Karina la Princesita: "Estoy triste, me siento muy sola"

La jurado de Cantando 2020 se sinceró en vivo y volcó sus sentimientos en La previa del Cantando. Su palabra.

11 de noviembre 2020, 21:18hs
Karina La Princesita abrió su corazón en La previa del Cantando: "Estoy triste, me siento muy sola"

Si bien se encargó de aclarar en varias notas que su corazón está tranquilo y sin candidato a la vista, Karina la Princesita dio que hablar al ser indagada por su estado sentimental actual y las sensaciones que le invaden por estos días.

“La realidad es que no me está escribiendo nadie este último… día”, comenzó diciendo la jurado de Cantando 2020, con humor, deslizando que no le faltan propuestas para conocer gente nueva.

Sin embargo, Karina remarcó que su trabajo ocupa todo su tiempo y que eso la consume: “Tengo los ojos rojos porque no duermo, estoy cansada, re laburando a una semana de mi streaming”.

Karina La Princesita en La previa del Cantando: "Si, puede que esté triste. Me siento muy sola tal vez".

“Sí, estoy triste. No te voy a contar el motivo, pero es la cuarentena, que estamos solos. Extraño a mi vieja, a mi hija…”, agregó La Princesita, en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), sin querer dar mayores motivos sobre lo que la tiene mal.

Fue entonces que el cronista fue por más: “Algo está pasando en ese corazoncito…”. A lo que la artista cerró, a corazón abierto, y deslizando que su tristeza tiene que ver con su soltería: “Sí, puede que esté triste. Me siento muy sola tal vez”.

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

TREMENDO

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres se suma al Festival Polenta: line up completo y venta de entradas
  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
  • Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit