Cómo marcha la convivencia de Maypi y Nico fuera de Gran Hermano 2015: "Todo es color de rosa"

La modelo y el boxeador, que se flecharon dentro del reality, comparten un pequeño departamento en Belgrano y le contaron su experiencia a la revista Pronto.

A contramano de casi la unanimidad de las parejas, Maypi y Nico se enamoraron en el contexto de la convivencia... de Gran Hermano 2015. Ya fuera de la casa más famosa y lejos de las cámaras y micrófonos, María Paz Delgado (30) y Nicolás Conte (26) se volvieron a elegir para compartir el mismo techo.

En este caso, el pequeño hogar que la modelo tiene en el barrio de Belgrano también alberga al boxeador, y por ahora marcha todo como un cuento de hadas. "Es todo color de rosa", enfatizaron al unísono en una entrevista para la revista Pronto.

Más allá del idilio inicial, lo cierto es que la morocha y el santiagueño mantienen algunas de las costumbres que nacieron en el reality. ¿Un ejemplo? Nico le prepara el desayuno a Maypi todas las mañanas. Para el resto del día, la exbailarina de ShowMatch admitió: "Tenemos una chica, Doris, que nos ayuda (con el orden y limpieza de la casa). Y compramos comida hecha, porque hasta ahora no tuvimos tiempo de cocinar". Al tiempo que Nicolás aclaró: "Trato de ayudar en todo lo que puedo".