ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música

26 de octubre 2018, 17:53hs
Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música
Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer sitio web y mobile de búsqueda e información de espectáculos en vivo, que cubre la actividad artística de los circuitos comercial, público e independiente del país comenzó a funcionar con el nombre de Vivo, a través del sitio vivo.com.ar, y está organizado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET - Teatro y Música).

La flamante plataforma digital agrupa la información sobre la actividad teatral y musical en un solo lugar y fue presentada por AADET en su aniversario número 100.

La página, de navegación ágil y amigable, responde a las necesidades y comportamientos de los espectadores contemporáneos, dispone de amplios filtros para realizar búsquedas detalladas sobre cada espectáculo que se realiza en las distintas regiones nacionales.

El material de navegación incluye primicias exclusivas, backstages, entrevistas, contenidos audiovisuales y novedades para el consumo cultural, además de ayudar a los recorridos digitales.

Las búsquedas pueden realizarse con diversos indicadores como: los nombres de los teatros; los títulos del espectáculo; ubicación geográfica; fecha; género; circuito; precio y beneficios, entre otros filtros. 

Cada espectáculo presente en la plataforma ?Vivo? se encuentra relacionado con su ticketera o sistema de venta oficial de entradas para facilitar la compra de las mismas en forma segura.

La presentación de la web forma parte de la grilla de actividades de celebración del centenario de AADET, la asociación civil de carácter nacional fundada en 1918 que agrupa a empresarios teatrales y musicales, productores y dueños de sala.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit