ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música

26 de octubre 2018, 17:53hs
Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música
Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música
Seguinos en Google

El primer sitio web y mobile de búsqueda e información de espectáculos en vivo, que cubre la actividad artística de los circuitos comercial, público e independiente del país comenzó a funcionar con el nombre de Vivo, a través del sitio vivo.com.ar, y está organizado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET - Teatro y Música).

La flamante plataforma digital agrupa la información sobre la actividad teatral y musical en un solo lugar y fue presentada por AADET en su aniversario número 100.

La página, de navegación ágil y amigable, responde a las necesidades y comportamientos de los espectadores contemporáneos, dispone de amplios filtros para realizar búsquedas detalladas sobre cada espectáculo que se realiza en las distintas regiones nacionales.

El material de navegación incluye primicias exclusivas, backstages, entrevistas, contenidos audiovisuales y novedades para el consumo cultural, además de ayudar a los recorridos digitales.

Las búsquedas pueden realizarse con diversos indicadores como: los nombres de los teatros; los títulos del espectáculo; ubicación geográfica; fecha; género; circuito; precio y beneficios, entre otros filtros. 

Cada espectáculo presente en la plataforma ?Vivo? se encuentra relacionado con su ticketera o sistema de venta oficial de entradas para facilitar la compra de las mismas en forma segura.

La presentación de la web forma parte de la grilla de actividades de celebración del centenario de AADET, la asociación civil de carácter nacional fundada en 1918 que agrupa a empresarios teatrales y musicales, productores y dueños de sala.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit