ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música

26 de octubre 2018, 17:53hs
Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música
Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música
Seguinos en Google

El primer sitio web y mobile de búsqueda e información de espectáculos en vivo, que cubre la actividad artística de los circuitos comercial, público e independiente del país comenzó a funcionar con el nombre de Vivo, a través del sitio vivo.com.ar, y está organizado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET - Teatro y Música).

La flamante plataforma digital agrupa la información sobre la actividad teatral y musical en un solo lugar y fue presentada por AADET en su aniversario número 100.

La página, de navegación ágil y amigable, responde a las necesidades y comportamientos de los espectadores contemporáneos, dispone de amplios filtros para realizar búsquedas detalladas sobre cada espectáculo que se realiza en las distintas regiones nacionales.

El material de navegación incluye primicias exclusivas, backstages, entrevistas, contenidos audiovisuales y novedades para el consumo cultural, además de ayudar a los recorridos digitales.

Las búsquedas pueden realizarse con diversos indicadores como: los nombres de los teatros; los títulos del espectáculo; ubicación geográfica; fecha; género; circuito; precio y beneficios, entre otros filtros. 

Cada espectáculo presente en la plataforma ?Vivo? se encuentra relacionado con su ticketera o sistema de venta oficial de entradas para facilitar la compra de las mismas en forma segura.

La presentación de la web forma parte de la grilla de actividades de celebración del centenario de AADET, la asociación civil de carácter nacional fundada en 1918 que agrupa a empresarios teatrales y musicales, productores y dueños de sala.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit