ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música

26 de octubre 2018, 17:53hs
Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música
Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música
Seguinos en Google

El primer sitio web y mobile de búsqueda e información de espectáculos en vivo, que cubre la actividad artística de los circuitos comercial, público e independiente del país comenzó a funcionar con el nombre de Vivo, a través del sitio vivo.com.ar, y está organizado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET - Teatro y Música).

La flamante plataforma digital agrupa la información sobre la actividad teatral y musical en un solo lugar y fue presentada por AADET en su aniversario número 100.

La página, de navegación ágil y amigable, responde a las necesidades y comportamientos de los espectadores contemporáneos, dispone de amplios filtros para realizar búsquedas detalladas sobre cada espectáculo que se realiza en las distintas regiones nacionales.

El material de navegación incluye primicias exclusivas, backstages, entrevistas, contenidos audiovisuales y novedades para el consumo cultural, además de ayudar a los recorridos digitales.

Las búsquedas pueden realizarse con diversos indicadores como: los nombres de los teatros; los títulos del espectáculo; ubicación geográfica; fecha; género; circuito; precio y beneficios, entre otros filtros. 

Cada espectáculo presente en la plataforma ?Vivo? se encuentra relacionado con su ticketera o sistema de venta oficial de entradas para facilitar la compra de las mismas en forma segura.

La presentación de la web forma parte de la grilla de actividades de celebración del centenario de AADET, la asociación civil de carácter nacional fundada en 1918 que agrupa a empresarios teatrales y musicales, productores y dueños de sala.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit