ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música

26 de octubre 2018, 17:53hs
Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música
Comenzó a funcionar Vivo, la nueva plataforma digital sobre teatro y música
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer sitio web y mobile de búsqueda e información de espectáculos en vivo, que cubre la actividad artística de los circuitos comercial, público e independiente del país comenzó a funcionar con el nombre de Vivo, a través del sitio vivo.com.ar, y está organizado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET - Teatro y Música).

La flamante plataforma digital agrupa la información sobre la actividad teatral y musical en un solo lugar y fue presentada por AADET en su aniversario número 100.

La página, de navegación ágil y amigable, responde a las necesidades y comportamientos de los espectadores contemporáneos, dispone de amplios filtros para realizar búsquedas detalladas sobre cada espectáculo que se realiza en las distintas regiones nacionales.

El material de navegación incluye primicias exclusivas, backstages, entrevistas, contenidos audiovisuales y novedades para el consumo cultural, además de ayudar a los recorridos digitales.

Las búsquedas pueden realizarse con diversos indicadores como: los nombres de los teatros; los títulos del espectáculo; ubicación geográfica; fecha; género; circuito; precio y beneficios, entre otros filtros. 

Cada espectáculo presente en la plataforma ?Vivo? se encuentra relacionado con su ticketera o sistema de venta oficial de entradas para facilitar la compra de las mismas en forma segura.

La presentación de la web forma parte de la grilla de actividades de celebración del centenario de AADET, la asociación civil de carácter nacional fundada en 1918 que agrupa a empresarios teatrales y musicales, productores y dueños de sala.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit