ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtros y al límite de Moria Casán a Carmen Barbieri: "¡¿Vos te hiciste el cu...?!"

La jurado de Cantando 2020 elogió el físico de la participante con una pregunta que descolocó a todos.

12 de diciembre 2020, 21:51hs
El pícaro diálogo al límite entre Moria Casán y Carmen Barbieri

El diálogo que Moria Casán (74) mantuvo en vivo con Carmen Barbieri (65) en Cantando 2020 pareció salido de un sketch de teatro de revista. Pero no lo fue y todos en el estudio se quedaron pasmados por la naturalidad con que la jurado y la participante intercambiaban comentarios estéticos, pero en clara clave de doble sentido.

Todo sucedió a raíz del orgullo de Carmen por su estado físico: “Estoy sin panza. ¿Se dieron cuenta que estoy sin panza?”. Al instante, Moria halagó a la artista: “Nada de panza, te vi de costado y es increíble”.

Acto seguido, la One indagó sin filtros: “Escuchame una cosa. ¡¿Vos te hiciste el cu...?!”. Un tanto escandalizada, la madre de Federico Bal (30) reaccionó: “¡Si yo me hice el cu...!”. De fondo se escucharon los reparos de Ángel de Brito y Laurita Fernández, temerosos de que se desbarranque el programa: “¿Cómo? ¿Perdón?”.

Entre risas, Carmen insistió: “¿No estoy mejor de cuerpo? Estoy adelgazando y sale mi colita. Yo tengo la cola de Sol Pérez… Acá (N del R: se señaló una nalga) y de acá también (N del R: se agarró la otra nalga), ja”.

Moria: -Mírenla de perfil, para mí tiene otra cola.

Carmen: -Estoy adelgazando y va saliendo la cola

Moria: -Yo creía que te habías inyectado.

Carmen: -Me encantaría hacerme el cu…

Moria: -No es hacértelo, no es ponerte. ¿Sabés lo que tenés que hace? La bananita del músculo que está debajo de la cola, a eso no hay que ponerle implantes ni nada. Ese es el músculo que hay que hacer.

Al borde del barro, Laurita Fernández cambió el tema de la picante charla de mujeres entre Moria Casán y Carmen Barbieri.

Leé también

Carmen Barbieri, quebrada en llanto tras un comentario de Moria Casán en el Cantando: "Me sacaron de un pozo"

El cuestionamiento de Ángel de Brito a Carmen Barbieri en vivo: "Acá la prioridad es el Cantando"

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

SIN PIEDAD

Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”

¿SERÁ?

La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”

SIN TABÚES

Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”
  • La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”
  • Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”
  • MSHOW - Programa del 01/07/25 YUYITO GONZÁLEZ CON LOS TAPONES DE PUNTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit