ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"

La panelista hizo un comentario sobre el actor al verlo posar para la tapa de una revista.

20 de mayo 2021, 16:31hs
Marcela Baños sobre Benjamín Vicuña: "¡Que bonito que está!"

Mientras Rodrigo Lussich iniciaba su sección de Los escandalones en Intrusos con el exabrupto que protagonizó Benjamín Vicuña la última semana al expresar que está hace 7 años con la China Suárez, Marcela Baños acotó de fondo al respecto. La panelista hizo un comentario sobre la figura del actor en la tapa de la revista Hola Argentina que no pasó desapercibido.

“Qué bonito que está”, dijo la conductora de Pasión de sábado cuando Lussich hizo hincapié en su estado físico y el error de cálculos que el papá de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio Vicuña hizo al hablar de su antigüedad con la actriz de 29 años: “El habló de los 7 años con la China”.

El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"

“Cuando dice 7 años con la China el error de cálculos lleva a pensar que tal vez estaba con ella mucho antes del momento del motorhome que fue en 2015. Pampita y Vicuña se separaron a finales del 2015, en diciembre. Ni si quiera hace 6 años. Entonces aquí en la revista pone 7 y luego viene la corrección en la versión web”, sumó el conductor de Intrusos.

En medio de esta historia retro, tal como la denominaron en la emisión de América, Marcela Baños quedó en evidencia luego de dar su opinión sobre el aspecto de Benjamín. Sus compañeros de panel coincidieron y dijeron que el actor “está muy fachero”.   

Temas de la nota

Marcela BañosBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit