Mía, la hija de Natalie Weber y Mauro Zárate, le preguntaba constantemente a su mamá cómo era de chiquita. La panelista quiso sorprenderla y le mandó a hacer una bebita de juguete... igual a ella de chiquita. Emocionada por ver a la nena jugando con su réplica exacta, compartió el momento en Instagram.
El posteo generó todo tipo de reacciones, y la de Jorge Rial no se hizo esperar. En Intrusos (América), reaccionó sin filtro y lanzó un comentario tildado de "machirulo". "Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana", le dedicó al futbolista, sin filtro.
"Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana".
Antes de cerrar, el conductor se mostró preocupado por la salud mental de la nena. "Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido", sentenció.