ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario al hueso de Ximena Capristo a Coti tras quedar eliminada de Gran Hermano: "A Alexis le encanta Julieta"

La panelista de Gran Hermano, la noche de los ex fue letal con su análisis al hablar del novio de la última eliminada del reality.

06 de enero 2023, 23:07hs
Video Placeholder
Fuerte comentario al hueso de Ximena Capristo a Coti: "A Alexis le encanta Julieta, yo sé lo escuché decir de su propia boca"
Seguinos en Google

Luego de convertirse en la última eliminada de Gran Hermano 2022, Coti analizó el juego, su relación con el resto de los participantes y su historia de amor con Alexis, más conocido como Conejo. Y luego de escucharla atentamente, Ximena Capristo lanzó un fuerte comentario que no pasó desapercibido.

Indagada por lo celos que le tenía a Alexis, Coti se sinceró en Gran Hermano, la noche de los ex: “Yo jugaba un poquito con eso. Yo le hacía unas escenitas con Romina y él, me hacía escenas con Marcos”, comenzó diciendo.

Pero la panelista intervino rápidamente: “Sí, pero te confundiste ahí porque el tema era con Julieta. Al Conejo le encanta Julieta, yo lo vi y lo escuché de su boca decir que le encantaba Julieta”.

“No, yo no creo que le encante. A ver, él dijo eso cuando nosotros todavía no habíamos empezado y me parece bien porque Juli es una chica hermosa, cualquiera la puede mirar y me parece bien”, cerró Coti, segura del amor que le tiene Conejo.

FIRME POSTURA DE COTI SOBRE LAS CRÍTICAS HACIA SU JUEGO EN GRAN HERMANO

A pocos días de convertirse en la última eliminada de Gran Hermano 2022, Coti –una de las participantes más polémicas y cuestionadas dentro del juego- contó cómo le hace frente a las críticas tras su salida de la casa.

“Yo era influencer en Corrientes. Obviamente, que no es para nada lo mismo que acá, pero en su momento, ya me ha tocado recibir críticas malas”, comenzó diciendo la joven en una nota que le dio a LAM.

“Antes me afectaban mucho, pero después un amigo me dijo ‘eso te sirve, Coti’. Y si, no hay mala publicidad. Por ahí, a veces te duele leer algunas cosas pero decís ‘listo, yo estoy acá y vos, detrás de una pantalla’”, agregó.

Y cerró, segura con su postura: “Entonces, sinceramente, lo tomo de quién viene y quizás hay muchas cuentas que son falsas. Me quedo con lo bueno. Trato de leer los comentarios lindos y a los feos no les doy mucha bola”. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Ximena CapristoCoti de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit