ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario al hueso de Ximena Capristo a Coti tras quedar eliminada de Gran Hermano: "A Alexis le encanta Julieta"

La panelista de Gran Hermano, la noche de los ex fue letal con su análisis al hablar del novio de la última eliminada del reality.

06 de enero 2023, 23:07hs
Video Placeholder
Fuerte comentario al hueso de Ximena Capristo a Coti: "A Alexis le encanta Julieta, yo sé lo escuché decir de su propia boca"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de convertirse en la última eliminada de Gran Hermano 2022, Coti analizó el juego, su relación con el resto de los participantes y su historia de amor con Alexis, más conocido como Conejo. Y luego de escucharla atentamente, Ximena Capristo lanzó un fuerte comentario que no pasó desapercibido.

Indagada por lo celos que le tenía a Alexis, Coti se sinceró en Gran Hermano, la noche de los ex: “Yo jugaba un poquito con eso. Yo le hacía unas escenitas con Romina y él, me hacía escenas con Marcos”, comenzó diciendo.

Pero la panelista intervino rápidamente: “Sí, pero te confundiste ahí porque el tema era con Julieta. Al Conejo le encanta Julieta, yo lo vi y lo escuché de su boca decir que le encantaba Julieta”.

“No, yo no creo que le encante. A ver, él dijo eso cuando nosotros todavía no habíamos empezado y me parece bien porque Juli es una chica hermosa, cualquiera la puede mirar y me parece bien”, cerró Coti, segura del amor que le tiene Conejo.

FIRME POSTURA DE COTI SOBRE LAS CRÍTICAS HACIA SU JUEGO EN GRAN HERMANO

A pocos días de convertirse en la última eliminada de Gran Hermano 2022, Coti –una de las participantes más polémicas y cuestionadas dentro del juego- contó cómo le hace frente a las críticas tras su salida de la casa.

“Yo era influencer en Corrientes. Obviamente, que no es para nada lo mismo que acá, pero en su momento, ya me ha tocado recibir críticas malas”, comenzó diciendo la joven en una nota que le dio a LAM.

“Antes me afectaban mucho, pero después un amigo me dijo ‘eso te sirve, Coti’. Y si, no hay mala publicidad. Por ahí, a veces te duele leer algunas cosas pero decís ‘listo, yo estoy acá y vos, detrás de una pantalla’”, agregó.

Y cerró, segura con su postura: “Entonces, sinceramente, lo tomo de quién viene y quizás hay muchas cuentas que son falsas. Me quedo con lo bueno. Trato de leer los comentarios lindos y a los feos no les doy mucha bola”. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Ximena CapristoCoti de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit