ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Fernanda Iglesias sobre Martín Baclini que molestó a Cinthia Fernández: "Es muy básico el pensamiento"

La “angelita” le respondió a la periodista de Hay que ver cuando hablaban del gran atractivo del empresario.

20 de febrero 2020, 20:15hs
Vicky Xipolitakis habló en Por el mundo en casa de la polémica por sus canjes: "Me dio gracia"
Seguinos en Google

El noviazgo de Cinthia Fernández y Martín Baclini hoy parece pertenecer al pasado, sin embargo la panelista de Los Ángeles de la mañana expresa su desagrado cada vez que aluden a una relación de conveniencia con el empresario.

“¿Qué tiene Baclini que quedan todas enamoradas?”, preguntó Denise Dumas, en un móvil con Cinthia, en Hay que ver. “Plata”, arrojó Fernanda Iglesias, pirotécnica. “No me gusta, no me parece lindo”, argumentó y la exparticipante del Súper Bailando expresó su molestia.

"Es muy básico el pensamiento de que uno está por plata, pero igual ya lo he escuchado un montón de veces. Si estás con un seco, estás por fama. Siempre le buscan el pelo al huevo y siempre denigrando a la mujer".

“Es muy básico el pensamiento de que uno está por plata, pero igual ya lo he escuchado un montón de veces”, aseguró, sin perder calma. “Y si estás con un seco, estás por fama. Siempre le buscan el pelo al huevo y siempre denigrando a la mujer. Ya no me importa”, minimizó el tema.

También Cinthia se mostró irónica sobre la posibilidad de que su expareja participe del certamen de ShowMatch. “¡Bien, qué suerte! Yo quiero cobrar el 10%, ahora sí soy interesada”, lanzó, para aclarar que era un chiste. “Si él quiere tener una carrera en este medio, que la haga. No me tiene que pedir permiso para nada y ya lo está haciendo”, finalizó.

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit