ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: el equipo verde se consagró campeón de la 4G

En una final con polémica incluida por el punto decisivo, el grupo que conforman Gonzalo, Florencia y Bruno se impuso al Rojo. ¡Video!

28 de agosto 2015, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las redes sociales ardieron al ritmo de la final de la cuarta generación de Combate, al punto que el programa ubicó tres consignas entre los diez principales trending topic de Twitter en la Argentina. En una definición para el infarto que incluyó una polémica por el punto que decidió la suerte, el Equipo Verde hizo valer su ventaja sobre y se impuso al Rojo cuando todavía restaba un desafío. De esta manera, los verdes son tricampeones.

El grupo que conforman Florencia, Gonzalo, y Bruno se consagró ganador del certamen y cada uno de ellos embolsó un premio de 50 mil pesos. Mediante una votación, el público decidirá quién es el ganador de los 150 mil pesos extra.

Por otra parte, Flor logró la hazaña de ser la primer participante en coronarse defendiendo ambos colores. Así las cosas, el lunes el reality comenzará con la competencia de la quinta generación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit