ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: el equipo verde se consagró campeón de la 4G

En una final con polémica incluida por el punto decisivo, el grupo que conforman Gonzalo, Florencia y Bruno se impuso al Rojo. ¡Video!

28 de agosto 2015, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las redes sociales ardieron al ritmo de la final de la cuarta generación de Combate, al punto que el programa ubicó tres consignas entre los diez principales trending topic de Twitter en la Argentina. En una definición para el infarto que incluyó una polémica por el punto que decidió la suerte, el Equipo Verde hizo valer su ventaja sobre y se impuso al Rojo cuando todavía restaba un desafío. De esta manera, los verdes son tricampeones.

El grupo que conforman Florencia, Gonzalo, y Bruno se consagró ganador del certamen y cada uno de ellos embolsó un premio de 50 mil pesos. Mediante una votación, el público decidirá quién es el ganador de los 150 mil pesos extra.

Por otra parte, Flor logró la hazaña de ser la primer participante en coronarse defendiendo ambos colores. Así las cosas, el lunes el reality comenzará con la competencia de la quinta generación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit