ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: el equipo verde se consagró campeón de la 4G

En una final con polémica incluida por el punto decisivo, el grupo que conforman Gonzalo, Florencia y Bruno se impuso al Rojo. ¡Video!

28 de agosto 2015, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las redes sociales ardieron al ritmo de la final de la cuarta generación de Combate, al punto que el programa ubicó tres consignas entre los diez principales trending topic de Twitter en la Argentina. En una definición para el infarto que incluyó una polémica por el punto que decidió la suerte, el Equipo Verde hizo valer su ventaja sobre y se impuso al Rojo cuando todavía restaba un desafío. De esta manera, los verdes son tricampeones.

El grupo que conforman Florencia, Gonzalo, y Bruno se consagró ganador del certamen y cada uno de ellos embolsó un premio de 50 mil pesos. Mediante una votación, el público decidirá quién es el ganador de los 150 mil pesos extra.

Por otra parte, Flor logró la hazaña de ser la primer participante en coronarse defendiendo ambos colores. Así las cosas, el lunes el reality comenzará con la competencia de la quinta generación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit