ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: el equipo verde se consagró campeón de la 4G

En una final con polémica incluida por el punto decisivo, el grupo que conforman Gonzalo, Florencia y Bruno se impuso al Rojo. ¡Video!

28 de agosto 2015, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las redes sociales ardieron al ritmo de la final de la cuarta generación de Combate, al punto que el programa ubicó tres consignas entre los diez principales trending topic de Twitter en la Argentina. En una definición para el infarto que incluyó una polémica por el punto que decidió la suerte, el Equipo Verde hizo valer su ventaja sobre y se impuso al Rojo cuando todavía restaba un desafío. De esta manera, los verdes son tricampeones.

El grupo que conforman Florencia, Gonzalo, y Bruno se consagró ganador del certamen y cada uno de ellos embolsó un premio de 50 mil pesos. Mediante una votación, el público decidirá quién es el ganador de los 150 mil pesos extra.

Por otra parte, Flor logró la hazaña de ser la primer participante en coronarse defendiendo ambos colores. Así las cosas, el lunes el reality comenzará con la competencia de la quinta generación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit