ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay en Telenoche: entrevista exclusiva de Juana Viale y Bebe Contepomi

Chris Martin y Jonny Buckland, el cantante y el baterista de Coldplay, en eltrece. Cuándo y cómo ver la entrevista exclusiva.

07 de noviembre 2022, 19:48hs
Coldplay en Telenoche: entrevista exclusiva de Juana Viale y Bebe Contepomi
Coldplay en Telenoche: entrevista exclusiva de Juana Viale y Bebe Contepomi

Chris Martin y Jonny Buckland, el cantante y el baterista de Coldplay, eligieron a Telenoche y a eltrece para dar una entrevista exclusiva en la previa del último de los diez conciertos que brindaron en el Estadio Monumental.

Ambos integrantes de la banda británica fueron entrevistados en exclusiva por el Bebe Contepomi y Juana Viale, con quienes charlaron sobre su gira internacional y su exitoso paso por nuestro país.

Además, en una conversación distendida y muy cálida recorrieron su extensa carrera y éxitos musicales, y hablaron, entre otras cosas, sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente para las futuras generaciones.

La entrevista completa se emitirá mañana martes 8 de noviembre a las 20hs en Telenoche por eltrece.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Coldplaytelenoche

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit