ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez contó por primera vez qué pasó con Marcelo Tinelli en 2011: "Hubo besos, nada más; fue como una novela"

La cordobesa fue abordada por Intrusos y ante las repreguntas habló de lo que no se vio cuando, 7 años atrás, coqueteó al aire con el conductor de ShowMatch.

01 de febrero 2018, 16:50hs
Video Placeholder
Coki Ramírez contó por primera vez qué pasó con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

En 2011, Coki Ramírez irrumpió en la pista del Bailando como la cantante cordobesa, amiga de la Mole Moli, que cumplía el sueño de estar en el programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, sus previas románticas con el conductor se convirtieron en un atractivo condimento: los secretos al oído y las canciones de amor potenciaron a la participante y encendieron la versión de "romance televisivo", en una época en la que el conductor de ShowMatch estaba soltero. 

A siete años (¡sí, ya pasaron siete años!) de ese coqueteo, Coki le dio un móvil a Intrusos y contó por primera vez qué pasó con Tinelli, quien era en aquel entonces un amor platónico...

Tras varias repreguntas y hasta un corte publicitario en el medio para meditar si iba a contarlo, Ramírez develó el enigma: "Hubo besos, varios. Igual, quiero aclarar que si estoy hablando de esto porque ustedes me preguntan. No está bueno, él está en pareja", anticipó la cantante, antes de describir su relación con Marcelo. 

"Fue una época divina, sobre todo al aire. Bueno, atrás de cámaras también. ¡Igual, no entraba a los camarines!", expresó, con una sonrisa pícara. Y Jorge Rial retrucó: "¿Te sentiste alguna vez la novia de Tinelli?". Y Coki respondió: "No, para nada. Fue como una novela, algo lindo. Yo estaba flotando".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit