Coki Ramírez contó por primera vez qué pasó con Marcelo Tinelli en 2011: "Hubo besos, nada más; fue como una novela"

La cordobesa fue abordada por Intrusos y ante las repreguntas habló de lo que no se vio cuando, 7 años atrás, coqueteó al aire con el conductor de ShowMatch.

En 2011, Coki Ramírez irrumpió en la pista del Bailando como la cantante cordobesa, amiga de la Mole Moli, que cumplía el sueño de estar en el programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, sus previas románticas con el conductor se convirtieron en un atractivo condimento: los secretos al oído y las canciones de amor potenciaron a la participante y encendieron la versión de "romance televisivo", en una época en la que el conductor de ShowMatch estaba soltero. 

A siete años (¡sí, ya pasaron siete años!) de ese coqueteo, Coki le dio un móvil a Intrusos y contó por primera vez qué pasó con Tinelli, quien era en aquel entonces un amor platónico...

Tras varias repreguntas y hasta un corte publicitario en el medio para meditar si iba a contarlo, Ramírez develó el enigma: "Hubo besos, varios. Igual, quiero aclarar que si estoy hablando de esto porque ustedes me preguntan. No está bueno, él está en pareja", anticipó la cantante, antes de describir su relación con Marcelo. 

"Fue una época divina, sobre todo al aire. Bueno, atrás de cámaras también. ¡Igual, no entraba a los camarines!", expresó, con una sonrisa pícara. Y Jorge Rial retrucó: "¿Te sentiste alguna vez la novia de Tinelli?". Y Coki respondió: "No, para nada. Fue como una novela, algo lindo. Yo estaba flotando".