Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coincidencia fashion: Mariana Fabbiani y Pampita lucieron el mismo vestido en diferentes colores

La jaula de la moda mostró la curiosidad que tuvieron las animadoras y opinaron a quién le quedaba mejor.

Mariana Fabbiani y Pampita llevaron el mismo vestido en sus programas: el veredicto de los especialistas de La jaula de la moda

Ambas son conductoras exitosas, ambas tienen grandes sonrisas que son sus marcas de estilo… ¡y el mismo vestido! En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) descubrieron que Pampita y Mariana Fabbiani usaron la misma prenda para animar sus respectivos ciclos con la única diferencia de que uno era rosado y el otro, verde agua.

Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, Claudio Cosano y Karina Jelinek bancaron la elección del vestido, coincidieron en que a las dos les quedaba muy bien y que incluso ninguna había decepcionado con el look total.

A la hora de elegir, mientras la modelo y el diseñador eligieron a la flamante esposa, los especialistas fueron por el de la conductora de El diario de Mariana. “El verde es más abarcativo, le quedaría mejor a cualquiera de las chicas que no están viendo. Tiene un margen más amplio”, opinó Fabián, mientras que Mariano coincidió. “El verde sostiene todos los talles, de un S a un XL y es mucho más sentador”, sentenció.