ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coincidencia fashion: Mariana Fabbiani y Pampita lucieron el mismo vestido en diferentes colores

La jaula de la moda mostró la curiosidad que tuvieron las animadoras y opinaron a quién le quedaba mejor.

27 de noviembre 2019, 21:39hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani y Pampita llevaron el mismo vestido en sus programas: el veredicto de los especialistas de La jaula de la moda
Seguinos en Google

Ambas son conductoras exitosas, ambas tienen grandes sonrisas que son sus marcas de estilo… ¡y el mismo vestido! En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) descubrieron que Pampita y Mariana Fabbiani usaron la misma prenda para animar sus respectivos ciclos con la única diferencia de que uno era rosado y el otro, verde agua.

Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, Claudio Cosano y Karina Jelinek bancaron la elección del vestido, coincidieron en que a las dos les quedaba muy bien y que incluso ninguna había decepcionado con el look total.

A la hora de elegir, mientras la modelo y el diseñador eligieron a la flamante esposa, los especialistas fueron por el de la conductora de El diario de Mariana. “El verde es más abarcativo, le quedaría mejor a cualquiera de las chicas que no están viendo. Tiene un margen más amplio”, opinó Fabián, mientras que Mariano coincidió. “El verde sostiene todos los talles, de un S a un XL y es mucho más sentador”, sentenció.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariana FabbianiPampitaMariano CaprarolaFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit