ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coincidencia fashion: Mariana Fabbiani y Pampita lucieron el mismo vestido en diferentes colores

La jaula de la moda mostró la curiosidad que tuvieron las animadoras y opinaron a quién le quedaba mejor.

27 de noviembre 2019, 21:39hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani y Pampita llevaron el mismo vestido en sus programas: el veredicto de los especialistas de La jaula de la moda
Seguinos en Google

Ambas son conductoras exitosas, ambas tienen grandes sonrisas que son sus marcas de estilo… ¡y el mismo vestido! En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) descubrieron que Pampita y Mariana Fabbiani usaron la misma prenda para animar sus respectivos ciclos con la única diferencia de que uno era rosado y el otro, verde agua.

Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, Claudio Cosano y Karina Jelinek bancaron la elección del vestido, coincidieron en que a las dos les quedaba muy bien y que incluso ninguna había decepcionado con el look total.

A la hora de elegir, mientras la modelo y el diseñador eligieron a la flamante esposa, los especialistas fueron por el de la conductora de El diario de Mariana. “El verde es más abarcativo, le quedaría mejor a cualquiera de las chicas que no están viendo. Tiene un margen más amplio”, opinó Fabián, mientras que Mariano coincidió. “El verde sostiene todos los talles, de un S a un XL y es mucho más sentador”, sentenció.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mariana FabbianiPampitaMariano CaprarolaFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit