ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Fernández, en Los Más Clickeados 2015: "Estamos generando productos con muchísima conexión emocional con el público"

El gerente de Producción de Artear y director artístico de las señales del Grupo Clarín habló en la súper fiesta de Ciudad.com en el Hilton.

06 de noviembre 2015, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coco Fernández, gerente de Producción de Artear y director artístico de las señales del Grupo Clarín, fue quien les dio la bienvenida a todos los invitados en Los Más Clickeados 2015.

"Quiero agradecerles a todas las figuras, a todos los anunciantes y a todos los medios que vinieron a esta fiesta de Ciudad.com de Los Más Clickeados 2015. Artear tiene un plan bastante ambicioso en plataformas digitales, tiene más de 41 millones de visitantes únicos y está trasladando el liderazgo de la pantalla a la web, a sus aplicaciones y a las redes sociales vinculadas. Dentro de ese proyecto está eltrecetv.com, que es nuestra proyección del éxito de pantalla a la Web; Tn.com.ar, que es el sitio líder dentro de los canales de noticias, con su aplicación que seguramente ustedes la usan para informarse. También nuestro proyecto de sitio regional que es Fashion TV Latinoamérica y por último, Ciudad.com, que es el sitio que nos convoca hoy aquí. Es el sitio líder de espectáculos en la Web, con 9 millones de usuarios únicos mensuales, además de ser líder también en su versión mobile. Tenemos presencia en nuestras redes, que reflejan el espíritu de Artear, con producciones innovadoras y contenidos de calidad", describió ante los más de 400 invitados que colmaron el salón Buen Ayre del hotel Hilton.

"Ciudad.com es el sitio líder de espectáculos en la Web, con 9 millones de usuarios únicos mensuales, además de ser líder también en su versión mobile".

"En lo que se refiere a las marcas y anunciantes, queremos que tengan conocimiento de todas las posibilidades de comunicación 360º. Estamos generando productos con muchísima conexión emocional con el público. Gracias a todos y a disfrutar de esta fiesta", cerró Coco Fernández.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Coco Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit