ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Fernández, en Los Más Clickeados 2015: "Estamos generando productos con muchísima conexión emocional con el público"

El gerente de Producción de Artear y director artístico de las señales del Grupo Clarín habló en la súper fiesta de Ciudad.com en el Hilton.

06 de noviembre 2015, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coco Fernández, gerente de Producción de Artear y director artístico de las señales del Grupo Clarín, fue quien les dio la bienvenida a todos los invitados en Los Más Clickeados 2015.

"Quiero agradecerles a todas las figuras, a todos los anunciantes y a todos los medios que vinieron a esta fiesta de Ciudad.com de Los Más Clickeados 2015. Artear tiene un plan bastante ambicioso en plataformas digitales, tiene más de 41 millones de visitantes únicos y está trasladando el liderazgo de la pantalla a la web, a sus aplicaciones y a las redes sociales vinculadas. Dentro de ese proyecto está eltrecetv.com, que es nuestra proyección del éxito de pantalla a la Web; Tn.com.ar, que es el sitio líder dentro de los canales de noticias, con su aplicación que seguramente ustedes la usan para informarse. También nuestro proyecto de sitio regional que es Fashion TV Latinoamérica y por último, Ciudad.com, que es el sitio que nos convoca hoy aquí. Es el sitio líder de espectáculos en la Web, con 9 millones de usuarios únicos mensuales, además de ser líder también en su versión mobile. Tenemos presencia en nuestras redes, que reflejan el espíritu de Artear, con producciones innovadoras y contenidos de calidad", describió ante los más de 400 invitados que colmaron el salón Buen Ayre del hotel Hilton.

"Ciudad.com es el sitio líder de espectáculos en la Web, con 9 millones de usuarios únicos mensuales, además de ser líder también en su versión mobile".

"En lo que se refiere a las marcas y anunciantes, queremos que tengan conocimiento de todas las posibilidades de comunicación 360º. Estamos generando productos con muchísima conexión emocional con el público. Gracias a todos y a disfrutar de esta fiesta", cerró Coco Fernández.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Coco Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit