ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Fernández, en Los Más Clickeados 2015: "Estamos generando productos con muchísima conexión emocional con el público"

El gerente de Producción de Artear y director artístico de las señales del Grupo Clarín habló en la súper fiesta de Ciudad.com en el Hilton.

06 de noviembre 2015, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coco Fernández, gerente de Producción de Artear y director artístico de las señales del Grupo Clarín, fue quien les dio la bienvenida a todos los invitados en Los Más Clickeados 2015.

"Quiero agradecerles a todas las figuras, a todos los anunciantes y a todos los medios que vinieron a esta fiesta de Ciudad.com de Los Más Clickeados 2015. Artear tiene un plan bastante ambicioso en plataformas digitales, tiene más de 41 millones de visitantes únicos y está trasladando el liderazgo de la pantalla a la web, a sus aplicaciones y a las redes sociales vinculadas. Dentro de ese proyecto está eltrecetv.com, que es nuestra proyección del éxito de pantalla a la Web; Tn.com.ar, que es el sitio líder dentro de los canales de noticias, con su aplicación que seguramente ustedes la usan para informarse. También nuestro proyecto de sitio regional que es Fashion TV Latinoamérica y por último, Ciudad.com, que es el sitio que nos convoca hoy aquí. Es el sitio líder de espectáculos en la Web, con 9 millones de usuarios únicos mensuales, además de ser líder también en su versión mobile. Tenemos presencia en nuestras redes, que reflejan el espíritu de Artear, con producciones innovadoras y contenidos de calidad", describió ante los más de 400 invitados que colmaron el salón Buen Ayre del hotel Hilton.

"Ciudad.com es el sitio líder de espectáculos en la Web, con 9 millones de usuarios únicos mensuales, además de ser líder también en su versión mobile".

"En lo que se refiere a las marcas y anunciantes, queremos que tengan conocimiento de todas las posibilidades de comunicación 360º. Estamos generando productos con muchísima conexión emocional con el público. Gracias a todos y a disfrutar de esta fiesta", cerró Coco Fernández.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Coco Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit