ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Fernández, en Los Más Clickeados 2015: "Estamos generando productos con muchísima conexión emocional con el público"

El gerente de Producción de Artear y director artístico de las señales del Grupo Clarín habló en la súper fiesta de Ciudad.com en el Hilton.

06 de noviembre 2015, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coco Fernández, gerente de Producción de Artear y director artístico de las señales del Grupo Clarín, fue quien les dio la bienvenida a todos los invitados en Los Más Clickeados 2015.

"Quiero agradecerles a todas las figuras, a todos los anunciantes y a todos los medios que vinieron a esta fiesta de Ciudad.com de Los Más Clickeados 2015. Artear tiene un plan bastante ambicioso en plataformas digitales, tiene más de 41 millones de visitantes únicos y está trasladando el liderazgo de la pantalla a la web, a sus aplicaciones y a las redes sociales vinculadas. Dentro de ese proyecto está eltrecetv.com, que es nuestra proyección del éxito de pantalla a la Web; Tn.com.ar, que es el sitio líder dentro de los canales de noticias, con su aplicación que seguramente ustedes la usan para informarse. También nuestro proyecto de sitio regional que es Fashion TV Latinoamérica y por último, Ciudad.com, que es el sitio que nos convoca hoy aquí. Es el sitio líder de espectáculos en la Web, con 9 millones de usuarios únicos mensuales, además de ser líder también en su versión mobile. Tenemos presencia en nuestras redes, que reflejan el espíritu de Artear, con producciones innovadoras y contenidos de calidad", describió ante los más de 400 invitados que colmaron el salón Buen Ayre del hotel Hilton.

"Ciudad.com es el sitio líder de espectáculos en la Web, con 9 millones de usuarios únicos mensuales, además de ser líder también en su versión mobile".

"En lo que se refiere a las marcas y anunciantes, queremos que tengan conocimiento de todas las posibilidades de comunicación 360º. Estamos generando productos con muchísima conexión emocional con el público. Gracias a todos y a disfrutar de esta fiesta", cerró Coco Fernández.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Coco Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit