ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Rígoli rompió en llanto al recordar la muerte de su hermano: "En mi pueblo confundieron meningitis con empacho"

El conductor de Telenueve se sensibilizó en PH Podemos hablar sobre el final de su padre y su hermano.

29 de agosto 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Claudio Rígoli se emocionó en PH al recordar la muerte de su hermano: "En mi pueblo confundieron meningitis con empacho"
Seguinos en Google

“Tuve dos golpes en la vida que fueron la muerte de un hermano y de mi padre”, arrancó diciendo Claudio Rígoli en PH Podemos hablar, en el siempre emotivo “ritual del fuego” que hacen en cada emisión. Así el periodista terminó conmovido.

“Me gustaría poder hablar con mi padre por algunas preguntas que me quedaron”, se confesó, con la voz entrecortada por la emoción. “Son esas cosas que te quedan grabadas en la memoria emotiva. Un día yo lo escucho a papá diciendo ‘una se va de esta vida y se lleva cosas a la tumba’”, compartió, sensibilizado en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Por ahí pienso que puede ser una nimiedad, puede ser una frase hecha o puede ser algo muy profundo”, dijo, ya quebrado por la emoción.

El emotivo recuerdo de Claudio Rígoli a su hermano

“Con respecto a mi hermano, volvería a ese fin de semana antes de su muerte al menos para pasar dos horas con él”, empezó diciendo el conductor de Telenueve.

"Mi hermano Charly era el sexto, somos ochos hermanos, y murió a los 32 años en 1988. En mi pueblo, Rosario del Talar, le confundieron meningitis con un empacho".

“Mi hermano Charly era el sexto, somos ochos hermanos, y murió a los 32 años en 1988. Una experiencia de vida fenomenal. Á él en mi pueblo, en Rosario del Talar, le confundieron meningitis con un empacho”, se lamentó.

“Estuvo cuatro meses en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez hasta que volvió, pudo salvar su vida pero quedó con cierta discapacidad mental”, contó. “A pesar de su discapacidad, era brillante. Yo podía tirar los veinticinco lápices de colores, me robaba uno sin que él me viera y al instante me decía ‘falta el marrón’”, rememoró.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Claudio RigoliPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit