ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Rígoli rompió en llanto al recordar la muerte de su hermano: "En mi pueblo confundieron meningitis con empacho"

El conductor de Telenueve se sensibilizó en PH Podemos hablar sobre el final de su padre y su hermano.

29 de agosto 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Claudio Rígoli se emocionó en PH al recordar la muerte de su hermano: "En mi pueblo confundieron meningitis con empacho"
Seguinos en Google

“Tuve dos golpes en la vida que fueron la muerte de un hermano y de mi padre”, arrancó diciendo Claudio Rígoli en PH Podemos hablar, en el siempre emotivo “ritual del fuego” que hacen en cada emisión. Así el periodista terminó conmovido.

“Me gustaría poder hablar con mi padre por algunas preguntas que me quedaron”, se confesó, con la voz entrecortada por la emoción. “Son esas cosas que te quedan grabadas en la memoria emotiva. Un día yo lo escucho a papá diciendo ‘una se va de esta vida y se lleva cosas a la tumba’”, compartió, sensibilizado en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Por ahí pienso que puede ser una nimiedad, puede ser una frase hecha o puede ser algo muy profundo”, dijo, ya quebrado por la emoción.

El emotivo recuerdo de Claudio Rígoli a su hermano

“Con respecto a mi hermano, volvería a ese fin de semana antes de su muerte al menos para pasar dos horas con él”, empezó diciendo el conductor de Telenueve.

"Mi hermano Charly era el sexto, somos ochos hermanos, y murió a los 32 años en 1988. En mi pueblo, Rosario del Talar, le confundieron meningitis con un empacho".

“Mi hermano Charly era el sexto, somos ochos hermanos, y murió a los 32 años en 1988. Una experiencia de vida fenomenal. Á él en mi pueblo, en Rosario del Talar, le confundieron meningitis con un empacho”, se lamentó.

“Estuvo cuatro meses en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez hasta que volvió, pudo salvar su vida pero quedó con cierta discapacidad mental”, contó. “A pesar de su discapacidad, era brillante. Yo podía tirar los veinticinco lápices de colores, me robaba uno sin que él me viera y al instante me decía ‘falta el marrón’”, rememoró.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Claudio RigoliPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
QUÉ PASÓ

La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar
  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit