ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Rígoli rompió en llanto al recordar la muerte de su hermano: "En mi pueblo confundieron meningitis con empacho"

El conductor de Telenueve se sensibilizó en PH Podemos hablar sobre el final de su padre y su hermano.

29 de agosto 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Claudio Rígoli se emocionó en PH al recordar la muerte de su hermano: "En mi pueblo confundieron meningitis con empacho"
Seguinos en Google

“Tuve dos golpes en la vida que fueron la muerte de un hermano y de mi padre”, arrancó diciendo Claudio Rígoli en PH Podemos hablar, en el siempre emotivo “ritual del fuego” que hacen en cada emisión. Así el periodista terminó conmovido.

“Me gustaría poder hablar con mi padre por algunas preguntas que me quedaron”, se confesó, con la voz entrecortada por la emoción. “Son esas cosas que te quedan grabadas en la memoria emotiva. Un día yo lo escucho a papá diciendo ‘una se va de esta vida y se lleva cosas a la tumba’”, compartió, sensibilizado en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Por ahí pienso que puede ser una nimiedad, puede ser una frase hecha o puede ser algo muy profundo”, dijo, ya quebrado por la emoción.

El emotivo recuerdo de Claudio Rígoli a su hermano

“Con respecto a mi hermano, volvería a ese fin de semana antes de su muerte al menos para pasar dos horas con él”, empezó diciendo el conductor de Telenueve.

"Mi hermano Charly era el sexto, somos ochos hermanos, y murió a los 32 años en 1988. En mi pueblo, Rosario del Talar, le confundieron meningitis con un empacho".

“Mi hermano Charly era el sexto, somos ochos hermanos, y murió a los 32 años en 1988. Una experiencia de vida fenomenal. Á él en mi pueblo, en Rosario del Talar, le confundieron meningitis con un empacho”, se lamentó.

“Estuvo cuatro meses en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez hasta que volvió, pudo salvar su vida pero quedó con cierta discapacidad mental”, contó. “A pesar de su discapacidad, era brillante. Yo podía tirar los veinticinco lápices de colores, me robaba uno sin que él me viera y al instante me decía ‘falta el marrón’”, rememoró.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Claudio RigoliPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragrancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit