ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Rígoli rompió en llanto al recordar la muerte de su hermano: "En mi pueblo confundieron meningitis con empacho"

El conductor de Telenueve se sensibilizó en PH Podemos hablar sobre el final de su padre y su hermano.

29 de agosto 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Claudio Rígoli se emocionó en PH al recordar la muerte de su hermano: "En mi pueblo confundieron meningitis con empacho"
Seguinos en

“Tuve dos golpes en la vida que fueron la muerte de un hermano y de mi padre”, arrancó diciendo Claudio Rígoli en PH Podemos hablar, en el siempre emotivo “ritual del fuego” que hacen en cada emisión. Así el periodista terminó conmovido.

“Me gustaría poder hablar con mi padre por algunas preguntas que me quedaron”, se confesó, con la voz entrecortada por la emoción. “Son esas cosas que te quedan grabadas en la memoria emotiva. Un día yo lo escucho a papá diciendo ‘una se va de esta vida y se lleva cosas a la tumba’”, compartió, sensibilizado en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Por ahí pienso que puede ser una nimiedad, puede ser una frase hecha o puede ser algo muy profundo”, dijo, ya quebrado por la emoción.

El emotivo recuerdo de Claudio Rígoli a su hermano

“Con respecto a mi hermano, volvería a ese fin de semana antes de su muerte al menos para pasar dos horas con él”, empezó diciendo el conductor de Telenueve.

"Mi hermano Charly era el sexto, somos ochos hermanos, y murió a los 32 años en 1988. En mi pueblo, Rosario del Talar, le confundieron meningitis con un empacho".

“Mi hermano Charly era el sexto, somos ochos hermanos, y murió a los 32 años en 1988. Una experiencia de vida fenomenal. Á él en mi pueblo, en Rosario del Talar, le confundieron meningitis con un empacho”, se lamentó.

“Estuvo cuatro meses en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez hasta que volvió, pudo salvar su vida pero quedó con cierta discapacidad mental”, contó. “A pesar de su discapacidad, era brillante. Yo podía tirar los veinticinco lápices de colores, me robaba uno sin que él me viera y al instante me decía ‘falta el marrón’”, rememoró.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Claudio RigoliPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit