ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Paul Caniggia, a indagatoria por el supuesto abuso de Mariana Nannis: "Pedirían su detención"

El exfutbolista fue citado a declarar el 22 de marzo en la causa que le inició su exesposa por un hecho que habría ocurrido en 2018.

22 de febrero 2022, 21:23hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia fue citado a indagatoria por el supuesto abuso de Mariana Nannis
Seguinos en Google

Claudio Paul “El pájaro” Caniggia fue imputado y citado a declaración indagatoria para el 22 de marzo por una causa abierta por el supuesto abuso sexual contra su exesposa Mariana Nannis, que habría cometido en 2018, cuando todavía estaban casados.

El exfutbolista deberá presentarse a declarar de manera virtual el 22 de marzo a las 10 a instancias del juez Pablo Ormaechea, titular del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 18, que lleva la causa.

La causa tiene su origen en una denuncia que realizó Nannis tras separarse del padre de sus hijos Alex, Charlotte y Axel, que asegura que su ex "intentó mantener relaciones sexuales con ella, pero, ante su negativa, le dijo 'te voy a matar, hija de p…'".

CLAUDIO PAUL CANIGGIA FUE CITADO A DECLARAR POR EL SUPUESTO ABUSO DE MARIANA NANNIS

En ese hecho, que habría ocurrido el 5 de mayo de 2018 en las residencias del Hotel Faena en Puerto Madero, Nannis asegura que Caniggia "le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactar allí, ya que ella se cubría con las manos, dando finalmente los golpes en los brazos y las manos de la víctima".

“La denuncia la realizó Nannis a través de su abogado, Carlos Broitman, por violencia de género, abuso sexual, violación y lesiones. Esto habría ocurrido en 2018 luego de que el matrimonio volviera de una fiesta de casamiento que se había hecho en el Hipódromo de Palermo”, explicó Diego Esteves en A la tarde.

“Iban camino al Hotel Faena cuando, según Nannis, se habría iniciado una discusión y una testigo, en un auto, Adriana Ferrer, vio el inicio de lo que después fue una supuesta violación denunciada por Nannis”

“Según la información que tengo, después de que Caniggia presente su versión, Carlos Broitman pediría su detención”, agregó. “Y además, también pediría que se retengan los pasaportes de Caniggia para que no pueda salir del país”, señaló Cora Debarbieri.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana NannisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit