ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Paul Caniggia, a indagatoria por el supuesto abuso de Mariana Nannis: "Pedirían su detención"

El exfutbolista fue citado a declarar el 22 de marzo en la causa que le inició su exesposa por un hecho que habría ocurrido en 2018.

22 de febrero 2022, 21:23hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia fue citado a indagatoria por el supuesto abuso de Mariana Nannis
Seguinos en Google

Claudio Paul “El pájaro” Caniggia fue imputado y citado a declaración indagatoria para el 22 de marzo por una causa abierta por el supuesto abuso sexual contra su exesposa Mariana Nannis, que habría cometido en 2018, cuando todavía estaban casados.

El exfutbolista deberá presentarse a declarar de manera virtual el 22 de marzo a las 10 a instancias del juez Pablo Ormaechea, titular del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 18, que lleva la causa.

La causa tiene su origen en una denuncia que realizó Nannis tras separarse del padre de sus hijos Alex, Charlotte y Axel, que asegura que su ex "intentó mantener relaciones sexuales con ella, pero, ante su negativa, le dijo 'te voy a matar, hija de p…'".

CLAUDIO PAUL CANIGGIA FUE CITADO A DECLARAR POR EL SUPUESTO ABUSO DE MARIANA NANNIS

En ese hecho, que habría ocurrido el 5 de mayo de 2018 en las residencias del Hotel Faena en Puerto Madero, Nannis asegura que Caniggia "le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactar allí, ya que ella se cubría con las manos, dando finalmente los golpes en los brazos y las manos de la víctima".

“La denuncia la realizó Nannis a través de su abogado, Carlos Broitman, por violencia de género, abuso sexual, violación y lesiones. Esto habría ocurrido en 2018 luego de que el matrimonio volviera de una fiesta de casamiento que se había hecho en el Hipódromo de Palermo”, explicó Diego Esteves en A la tarde.

“Iban camino al Hotel Faena cuando, según Nannis, se habría iniciado una discusión y una testigo, en un auto, Adriana Ferrer, vio el inicio de lo que después fue una supuesta violación denunciada por Nannis”

“Según la información que tengo, después de que Caniggia presente su versión, Carlos Broitman pediría su detención”, agregó. “Y además, también pediría que se retengan los pasaportes de Caniggia para que no pueda salir del país”, señaló Cora Debarbieri.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana NannisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit