ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Paul Caniggia, a indagatoria por el supuesto abuso de Mariana Nannis: "Pedirían su detención"

El exfutbolista fue citado a declarar el 22 de marzo en la causa que le inició su exesposa por un hecho que habría ocurrido en 2018.

22 de febrero 2022, 21:23hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia fue citado a indagatoria por el supuesto abuso de Mariana Nannis
Seguinos en

Claudio Paul “El pájaro” Caniggia fue imputado y citado a declaración indagatoria para el 22 de marzo por una causa abierta por el supuesto abuso sexual contra su exesposa Mariana Nannis, que habría cometido en 2018, cuando todavía estaban casados.

El exfutbolista deberá presentarse a declarar de manera virtual el 22 de marzo a las 10 a instancias del juez Pablo Ormaechea, titular del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 18, que lleva la causa.

La causa tiene su origen en una denuncia que realizó Nannis tras separarse del padre de sus hijos Alex, Charlotte y Axel, que asegura que su ex "intentó mantener relaciones sexuales con ella, pero, ante su negativa, le dijo 'te voy a matar, hija de p…'".

CLAUDIO PAUL CANIGGIA FUE CITADO A DECLARAR POR EL SUPUESTO ABUSO DE MARIANA NANNIS

En ese hecho, que habría ocurrido el 5 de mayo de 2018 en las residencias del Hotel Faena en Puerto Madero, Nannis asegura que Caniggia "le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactar allí, ya que ella se cubría con las manos, dando finalmente los golpes en los brazos y las manos de la víctima".

“La denuncia la realizó Nannis a través de su abogado, Carlos Broitman, por violencia de género, abuso sexual, violación y lesiones. Esto habría ocurrido en 2018 luego de que el matrimonio volviera de una fiesta de casamiento que se había hecho en el Hipódromo de Palermo”, explicó Diego Esteves en A la tarde.

“Iban camino al Hotel Faena cuando, según Nannis, se habría iniciado una discusión y una testigo, en un auto, Adriana Ferrer, vio el inicio de lo que después fue una supuesta violación denunciada por Nannis”

“Según la información que tengo, después de que Caniggia presente su versión, Carlos Broitman pediría su detención”, agregó. “Y además, también pediría que se retengan los pasaportes de Caniggia para que no pueda salir del país”, señaló Cora Debarbieri.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana NannisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit