ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia habló de la escandalosa denuncia en su contra en la justicia española: "El estafado fui yo"

El exfutbolista rompió el silencio y contestó la acusación de que no pagaría el alquiler de su mansión de Marbella.

25 de marzo 2019, 16:50hs
Video Placeholder
Claudio Caniggia se defendió de la denuncia por usurpación: "El estafado fui yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de bajo perfil mediático y pocas palabras, Claudio Paul Caniggia habló de denuncia que pesa contra él y Mariana Nannis en la justicia española por usurpación. Según había contado Facundo Pastor, el matrimonio fue denunciado por el dueño de la mansión que ocupan en Marbella, Mike Partridge, ante el Juzgado de Primera Instancia N°5, por no pagarle alquiler desde hace tres años. Además, detalló que los Caniggia deberían una cifra aproximada de 500 mil dólares.

La cámara de Pamela a la Tarde encontró al exfutbolista de visita por el país y respondió ante la consulta del periodista. “Ya los abogados dieron el informe de lo que pasó. Al contrario, el estafado fui yo. Está en la causa, lean la causa y se van a dar cuenta. Andá a la Justicia que está todo ahí”, respondió visiblemente incómodo Caniggia.

“Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado. Está en la causa, mandé todo por el abogado. Está en la justicia europea, obviamente. Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado. Ya está, chau”, se despidió molesto el exfutbolista.

El video con las declaraciones de Claudio Caniggia:

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Claudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit