ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia habló de la escandalosa denuncia en su contra en la justicia española: "El estafado fui yo"

El exfutbolista rompió el silencio y contestó la acusación de que no pagaría el alquiler de su mansión de Marbella.

25 de marzo 2019, 16:50hs
Video Placeholder
Claudio Caniggia se defendió de la denuncia por usurpación: "El estafado fui yo"
Seguinos en Google

Hombre de bajo perfil mediático y pocas palabras, Claudio Paul Caniggia habló de denuncia que pesa contra él y Mariana Nannis en la justicia española por usurpación. Según había contado Facundo Pastor, el matrimonio fue denunciado por el dueño de la mansión que ocupan en Marbella, Mike Partridge, ante el Juzgado de Primera Instancia N°5, por no pagarle alquiler desde hace tres años. Además, detalló que los Caniggia deberían una cifra aproximada de 500 mil dólares.

La cámara de Pamela a la Tarde encontró al exfutbolista de visita por el país y respondió ante la consulta del periodista. “Ya los abogados dieron el informe de lo que pasó. Al contrario, el estafado fui yo. Está en la causa, lean la causa y se van a dar cuenta. Andá a la Justicia que está todo ahí”, respondió visiblemente incómodo Caniggia.

“Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado. Está en la causa, mandé todo por el abogado. Está en la justicia europea, obviamente. Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado. Ya está, chau”, se despidió molesto el exfutbolista.

El video con las declaraciones de Claudio Caniggia:

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Claudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit