Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudio Caniggia habló de la escandalosa denuncia en su contra en la justicia española: "El estafado fui yo"

El exfutbolista rompió el silencio y contestó la acusación de que no pagaría el alquiler de su mansión de Marbella.

Claudio Caniggia se defendió de la denuncia por usurpación: "El estafado fui yo"

Hombre de bajo perfil mediático y pocas palabras, Claudio Paul Caniggia habló de denuncia que pesa contra él y Mariana Nannis en la justicia española por usurpación. Según había contado Facundo Pastor, el matrimonio fue denunciado por el dueño de la mansión que ocupan en Marbella, Mike Partridge, ante el Juzgado de Primera Instancia N°5, por no pagarle alquiler desde hace tres años. Además, detalló que los Caniggia deberían una cifra aproximada de 500 mil dólares.

La cámara de Pamela a la Tarde encontró al exfutbolista de visita por el país y respondió ante la consulta del periodista. “Ya los abogados dieron el informe de lo que pasó. Al contrario, el estafado fui yo. Está en la causa, lean la causa y se van a dar cuenta. Andá a la Justicia que está todo ahí”, respondió visiblemente incómodo Caniggia.

“Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado. Está en la causa, mandé todo por el abogado. Está en la justicia europea, obviamente. Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado. Ya está, chau”, se despidió molesto el exfutbolista.

El video con las declaraciones de Claudio Caniggia: