Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe reveló la tierna reacción de su nieto Benjamín por su participación en MasterChef Celebrity

Entusiasmada por su pronto debut, la mamá de Dalma y Gianinna contó qué le dijo el nene cuando se enteró que la vería en TV.

Benja no quiere que critiquen a su abuela en TV.
Benja no quiere que critiquen a su abuela en TV.

Esta noche, MasterChef Celebrity debuta en la pantalla de Telefe de la mano de Santiago del Moro. Si bien todos los famosos que integrarán el programa son populares, Claudia Villafañe es una de las cartas más fuertes.

Especialmente, porque mantiene un bajo perfil y siempre prefiere estar al margen de la TV a pesar de los escándalos familiares.

Luego de que Gianinna la felicitara por haberse animado a formar parte del certamen de cocina que dará que hablar, la expareja de Diego Maradona charló con Teleshow y reveló cómo reaccionó su nieto Benjamín Agüero al enterarse de que la verá en TV. 

"Todos me apoyaron sin dudarlo cuando dije que iba a participar. Soy una abuela muy presente, con Benja compartí momentos inolvidables desde su nacimiento hasta ahora. Somos muy compinches", empezó contando.

"Me dijo: ‘Tata, no quiero que te critiquen’. ¡Me lo morfo!".

Y remató su relato revelando qué comentario lanzó el nene: "Me dijo: ‘Tata, no quiero que te critiquen’. ¡Me lo morfo!".

¡Con la abuela, no!