ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana: "Estamos en un trance; no hay separación"

La exmujer de Maradona habló con Nosotros a la mañana del rumor de ruptura con el empresario, con quien lleva 17 años de amor.

09 de diciembre 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona y con su participación en MasterChef Celebrity, la presencia de Claudia Villafañe en los medios de comunicación se potenció como nunca antes.

De bajo perfil y cuidadosa de su intimidad de pareja, la empresaria mantiene lejos de la exposición su relación con Jorge Taiana, productor teatral con quien lleva 17 años de amor.

"Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva", se limitó a leer Dente en Nosotros a la Mañana, y agregó: "Están pasando por un mal momento".

Sin embargo, la pareja no estaría atravesando un buen momento. "Claudia está separada de Jorge Taiana", informó Augusto "Tartu" Tartúfoli en Confrontados, sin rodeos.

Yendo a la protagonista de la noticia, Tomás Dente habló por WhatsApp con Claudia para saber cuál era su presente amoroso y ella asumió la crisis con Taiana para Nosotros a la mañana. "Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva", se limitó a leer el periodista en Nosotros a la Mañana, quien agregó: "Están pasando por un mal momento".

Leé también

Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

La importante aclaración de Dalma Maradona sobre la charla que Claudia y Diego tuvieron por la serie del Diez

Dalma reveló la charla íntima que Claudia Villafañe tuvo con Diego por una escandalosa escena de su serie: "Mi papá no estaba informado"

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit