ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana: "Estamos en un trance; no hay separación"

La exmujer de Maradona habló con Nosotros a la mañana del rumor de ruptura con el empresario, con quien lleva 17 años de amor.

09 de diciembre 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona y con su participación en MasterChef Celebrity, la presencia de Claudia Villafañe en los medios de comunicación se potenció como nunca antes.

De bajo perfil y cuidadosa de su intimidad de pareja, la empresaria mantiene lejos de la exposición su relación con Jorge Taiana, productor teatral con quien lleva 17 años de amor.

"Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva", se limitó a leer Dente en Nosotros a la Mañana, y agregó: "Están pasando por un mal momento".

Sin embargo, la pareja no estaría atravesando un buen momento. "Claudia está separada de Jorge Taiana", informó Augusto "Tartu" Tartúfoli en Confrontados, sin rodeos.

Yendo a la protagonista de la noticia, Tomás Dente habló por WhatsApp con Claudia para saber cuál era su presente amoroso y ella asumió la crisis con Taiana para Nosotros a la mañana. "Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva", se limitó a leer el periodista en Nosotros a la Mañana, quien agregó: "Están pasando por un mal momento".

Leé también

Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

La importante aclaración de Dalma Maradona sobre la charla que Claudia y Diego tuvieron por la serie del Diez

Dalma reveló la charla íntima que Claudia Villafañe tuvo con Diego por una escandalosa escena de su serie: "Mi papá no estaba informado"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit