ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana: "Estamos en un trance; no hay separación"

La exmujer de Maradona habló con Nosotros a la mañana del rumor de ruptura con el empresario, con quien lleva 17 años de amor.

09 de diciembre 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona y con su participación en MasterChef Celebrity, la presencia de Claudia Villafañe en los medios de comunicación se potenció como nunca antes.

De bajo perfil y cuidadosa de su intimidad de pareja, la empresaria mantiene lejos de la exposición su relación con Jorge Taiana, productor teatral con quien lleva 17 años de amor.

"Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva", se limitó a leer Dente en Nosotros a la Mañana, y agregó: "Están pasando por un mal momento".

Sin embargo, la pareja no estaría atravesando un buen momento. "Claudia está separada de Jorge Taiana", informó Augusto "Tartu" Tartúfoli en Confrontados, sin rodeos.

Yendo a la protagonista de la noticia, Tomás Dente habló por WhatsApp con Claudia para saber cuál era su presente amoroso y ella asumió la crisis con Taiana para Nosotros a la mañana. "Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva", se limitó a leer el periodista en Nosotros a la Mañana, quien agregó: "Están pasando por un mal momento".

Leé también

Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

La importante aclaración de Dalma Maradona sobre la charla que Claudia y Diego tuvieron por la serie del Diez

Dalma reveló la charla íntima que Claudia Villafañe tuvo con Diego por una escandalosa escena de su serie: "Mi papá no estaba informado"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit