ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana: "Estamos en un trance; no hay separación"

La exmujer de Maradona habló con Nosotros a la mañana del rumor de ruptura con el empresario, con quien lleva 17 años de amor.

09 de diciembre 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana

Tras la muerte de Diego Maradona y con su participación en MasterChef Celebrity, la presencia de Claudia Villafañe en los medios de comunicación se potenció como nunca antes.

De bajo perfil y cuidadosa de su intimidad de pareja, la empresaria mantiene lejos de la exposición su relación con Jorge Taiana, productor teatral con quien lleva 17 años de amor.

"Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva", se limitó a leer Dente en Nosotros a la Mañana, y agregó: "Están pasando por un mal momento".

Sin embargo, la pareja no estaría atravesando un buen momento. "Claudia está separada de Jorge Taiana", informó Augusto "Tartu" Tartúfoli en Confrontados, sin rodeos.

Yendo a la protagonista de la noticia, Tomás Dente habló por WhatsApp con Claudia para saber cuál era su presente amoroso y ella asumió la crisis con Taiana para Nosotros a la mañana. "Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva", se limitó a leer el periodista en Nosotros a la Mañana, quien agregó: "Están pasando por un mal momento".

Leé también

Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

La importante aclaración de Dalma Maradona sobre la charla que Claudia y Diego tuvieron por la serie del Diez

Dalma reveló la charla íntima que Claudia Villafañe tuvo con Diego por una escandalosa escena de su serie: "Mi papá no estaba informado"

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit