ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana: "Estamos en un trance; no hay separación"

La exmujer de Maradona habló con Nosotros a la mañana del rumor de ruptura con el empresario, con quien lleva 17 años de amor.

09 de diciembre 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe confirmó su crisis de pareja con Jorge Taiana
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona y con su participación en MasterChef Celebrity, la presencia de Claudia Villafañe en los medios de comunicación se potenció como nunca antes.

De bajo perfil y cuidadosa de su intimidad de pareja, la empresaria mantiene lejos de la exposición su relación con Jorge Taiana, productor teatral con quien lleva 17 años de amor.

"Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva", se limitó a leer Dente en Nosotros a la Mañana, y agregó: "Están pasando por un mal momento".

Sin embargo, la pareja no estaría atravesando un buen momento. "Claudia está separada de Jorge Taiana", informó Augusto "Tartu" Tartúfoli en Confrontados, sin rodeos.

Yendo a la protagonista de la noticia, Tomás Dente habló por WhatsApp con Claudia para saber cuál era su presente amoroso y ella asumió la crisis con Taiana para Nosotros a la mañana. "Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva", se limitó a leer el periodista en Nosotros a la Mañana, quien agregó: "Están pasando por un mal momento".

Leé también

Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

La importante aclaración de Dalma Maradona sobre la charla que Claudia y Diego tuvieron por la serie del Diez

Dalma reveló la charla íntima que Claudia Villafañe tuvo con Diego por una escandalosa escena de su serie: "Mi papá no estaba informado"

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit