ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su viaje súper hot con Matías Baclini: "Estuvimos al palo todo el tiempo, no paramos"

La diosa contó en Involucrados intimidades de su primer viaje en pareja con el empresario rosarino. ¡Mirá el video!

06 de agosto 2018, 13:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández volvió de su mini luna de miel con Martín Baclini "Fueron los ocho mejores días de mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si la declaración de amor que Cinthia Fernández (28) le hizo a Martín Baclini (35) en Instagram fue contundente respecto de sus sentimientos, el brillo en los ojos al hablar de él ratificaron el idílico romance que viven. De regreso a la Argentina después de su mini luna de miel con el empresario, la panelista de Involucrados confesó ante sus compañeros: “Los ocho mejores días de mi vida los pasé esta semana, fue increíble”.

Instantes después, Cinthia explicó cómo nació la tierna carta que le dedicó a Baclini, en la que lo piropeó al decirle "sos mi sueño y no me quiero despertar" en las redes: “Estábamos haciendo la excursión del Cañón de Colorado y estábamos justo agarrándonos la mano. Entonces, veo que todas las otras parejas estaban con la mano suelta, cada uno en la suya, y eso me llamó la atención de nosotros, que fue re natural. Saqué la foto sin saber que después iba a escribir eso”.

En ese momento, Pía Shaw le preguntó si habían jugado a casarse en Las Vegas, y Cinthia respondió entre risas: “¡No tuvimos tiempo de eso! Estuvimos al palo todo el tiempo, no paramos en todo el día. Un día nos levantamos a las cinco de la mañana, fuimos a la excursión de Colorado, fuimos a los espectáculos”.

En la mísma tónica de picardía, la participante de Bailando 2018 bromeó: “¿Planes? ¡Por mí haría todo! Me pasa todo. ¡Pero no vengo embarazada!”. En cuanto a sus vacaciones de madre soltera, le lanzó un dardo a Matías Defederico (28) y justificó haber dejado a Charis (4), Bella (4) y Francesca (3) con su madre : “Siento que me merezco el viaje. Yo vivo con mis hijas, no es que soy un papá que tiene la suerte de verlas dos veces por semana. Dejarlas con mi mamá es como que se queden conmigo, fue una semana y es normal, los padres necesitamos eso. Me fui sin culpa, algo que no me había pasado otras veces y lo recontra disfruté”.

Leé también

La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: Sos mi sueño y no quiero despertar

La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Sos mi sueño y no quiero despertar"

Cinthia Fernández, en sus vacaciones con Martín Baclini, ¡no dejó de ejercitar su cuerpo!: Se entrena igual

Cinthia Fernández, en sus vacaciones con Martín Baclini, ¡no dejó de ejercitar su cuerpo!: "Se entrena igual"

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit