ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló por qué hace fotos eróticas: "A mis hijas les voy a decir que necesito la plata"

La bailarina se sumó hace poco tiempo a una conocida plataforma donde también colaboran otras famosas.

17 de julio 2022, 22:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explicó por qué decidió producir material para adultos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace unos meses Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero e incluso Ivana Nadal comenzaron a producir material para adultos en una conocida plataforma a la que se sumó hace poco tiempo Cinthia Fernández, que explicó sus causas.

En los inicios de su carrera, Cinthia se viralizó en las redes sociales con un video para adultos en el que utilizaba el seudónimo Abbey Díaz, pero luego se cuidó de aceptar trabajos de este estilo debido a que se convirtió en mamá de Charis, Bella y Francesca.

En una entrevista con LAM, la panelista de Momento D reconoció que aceptó posar para una serie de fotos hot porque “necesita la guita” para poder mantener su hogar, en medio de su conflicto con Matías Defederico por la mensualidad que le pasa el exfutbolista.

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ ACEPTÓ HACER FOTOS ERÓTICAS EN UNA CONOCIDA PLATAFORMA

"No quería hacerlo, pero yo necesito la guita y la propuesta económica es buena", le contó Cinthia a Alejandro Castelo, y reconoció que se sobrepuso a la vergüenza de encarar esa tarea para DivasPlay, una plataforma que tiene un costo de 15 dólares mensuales.

"Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo: tengo que trabajar de sexy y lo hago"

"Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo: tengo que trabajar de sexy y lo hago. (…) Yo no estoy teniendo sexo con nadie. Yo elijo el contenido que quiero. No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie", explicó la bailarina.

Además Cinthia se defendió de las críticas que recibió en las redes sociales por su nuevo proyecto. "(Si hacías esto) antes eras un gato. Ahora esto lo hacen figuras muy grosas, que tienen millones y millones de seguidores en redes sociales. Estrellas de Hollywood hace lo mismo que hacemos nosotras acá. Pero a nosotras se nos critica más", señaló.

"Yo dije toda mi vida que me arrepentía de mostrar la cola porque se lo iba a tener que explicar a mis hijas, pero la realidad es que necesito la guita. Lo quiero hacer porque me sirve la guita”, agregó la ex candidata a diputada, que dijo no saber por cuánto tiempo seguirá con esta modalidad.

“Si mañana se lo tengo que explicar a mis hijas les voy a decir 'porque necesitaba la guita’”

“Si mañana se lo tengo que explicar a mis hijas les voy a decir 'porque necesitaba la guita’”, dijo, y agregó: "Yo hago esto porque me deja buena guita, no porque me encante la liberación de los cuerpos. ¡No! Yo no meto ese chamuyo", blanqueó.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Cinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit