ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el punto de quiebre con Baclini: "La explosión fue cuando volvió a cenar con Salazar"

La bailarina contó en LAM qué episodio puso en jaque su relación con el empresario, con quien espera reconciliarse.

31 de octubre 2019, 14:06hs
Cinthia Fernández reveló el motivo de su separación de Martín Baclini
Seguinos en

Después de semanas de rumores, finalmente Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron que están separados tras dos años de relación.

Cinthia contó en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel, cómo vive este difícil momento: “Estoy rara... Sentí un poco de vergüenza por tener que contar que nos separamos. Con total sinceridad, prefería seguir mintiendo o esquivando una cosa íntima mía. Él ayer (en la grabación del Súper Bailando que se verá este jueves al aire) dijo que estamos separados hace dos meses... no estoy de acuerdo con ese tiempo. No es fácil decirlo ni continuar así. Por momentos, te confundís. Yo tengo la esperanza de que vamos a volver”.

Cuando Yanina Latorre le preguntó de forma directa cuál fue el motivo de la separación, Cinthia explicó: “Son un montón. Pero para mí la explosión máxima fue cuando volvieron a ir a comer, que se generó de nuevo todo un clima que yo había cortado”, haciendo referencia a la cena que Martín compartió a mediados de octubre con Luciana Salazar, con quien ella está enfrentada y a quien acusa de “bebotear” a Baclini.

Rápidamente, Fernández aclaró: “Y no es porque vaya a comer, lo quiero aclarar: no es que soy una enferma psicótica, celosa. No. Tengo los celos normales de cualquier persona. Solo que pasé por cosas y escucho cosas… Ella fue muy desubicada en un montón de cosas en privado. A mí me detonó todo lo último que pasó”.

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit