ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el motivo por el que quiere renunciar al Súper Bailando: "No tolero que digan…"

La panelista contó la charla que tuvo con la jefa de coach, en la que expuso su decisión de dejar el certamen tras la partida de su coreógrafo, Quique Pérez.

25 de julio 2019, 11:17hs
Video Placeholder
¡Está enojada! Cinthia Fernández reveló en LAM el motivo por el que quiere renunciar al Súper Bailando

A 24 horas de que Quique Pérez, coach de Cinthia Fernández y Martín Baclini en el Súper Bailando, expresara que da un paso al costado por las numerosas diferencias que mantiene con el equipo, la bailarina y panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió con su renuncia.

"Primicia: Cinthia Fernández renunció al Bailando 2019 por el conflicto con el coach. Su novio Martin Baclini quiere seguir en el concurso", informó Ángel de Brito en Twitter, sin revelar en detalle los motivos de la partida de la morocha.

"La única manera de equiparar (la renuncia de Quique) era bajándome del Bailando, para que vean que yo también estoy desempleada. No soy capaz de dejar sin laburo a nadie".

Visiblemente enojada por lo ocurrido, Cinthia tomó la palabra en LAM y reveló la causa de su decisión, dado que Quique también se molestó porque ella expuso públicamente que estaba recién separado y su rol paterno le quitaba tiempo de ensayo.

"Cómo querés que exprese el porqué (del cambio del coach), si no cuento lo que está pasando", comenzó diciendo Fernández, sin disimular su bronca. Luego, reveló la charla que tuvo con la jefa de coaches, Lolo Rossi, en la que le transmitió su intención de bajarse del certamen: "Lo que le dije a Lolo fue que la única manera de equiparar, que a mí me digan que dejé sin laburo a alguien, que no es verdad y no tengo por qué dar explicaciones porque yo no estoy incumpliendo, era bajándome del Bailando, para que vean que yo también estoy desempleada. No soy capaz de dejar sin laburo a nadie".

Y destacó que le sugirió a Lolo que ubiquen a Quique en otro rol para que no deje su trabajo: "Y le dije que de última venga como asistente, porque yo no tolero en mi espalda que alguien me señale (como que dejé a alguien sin trabajo). Listorti fue el primero en decir que lo dejé sin laburo, que lo maltraté, porque dije que no comparto sus formas. No, yo estaba hablando de laburo".

¿Cinthia dejará el Súper Bailando o llegará a un acuerdo?

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Cinthia FernándezQuique Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit