ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el insólito llamado del exmarido de la "mami" del cole que sale con Matías Defederico

La panelista de LAM dio a conocer cómo fue la charla con el ex de la mujer. Detalles.

24 de noviembre 2020, 17:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un particular llamado del exmarido de la "mami" del cole que saldría con Defederico: "Me dijo 'qué vergüenza nuestros ex"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generaron las declaraciones de Cinthia Fernández (32) sobre el romance de Matías Defederico (31) con la madre de una de las mejores amigas de sus hijas, las gemelas Bella, Charis (7) y Francesca (5), la panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió al revelar que recibió un particular mensaje en vivo.

“Me llamó el exmarido de Agustina (que está saliendo con el padre de sus niñas). Estaba en el medio del programa y me mandaba mensajes diciéndome ‘qué vergüenzas nuestros ex’”, contó la angelita.

Luego, reconoció que el hombre en cuestión quiso ahondar más en el tema, pero se arrepintió: “También me grabó un audio que después borro. Me dijo ‘mejor lo borro’. A lo cual le clavé el visto y no le contesté, no soy desubicada”.

“Quiero aclarar que no es que me moleste que él esté con esta chica, nada más lejos que los celos, pero me molestó el manejo con mis hijas porque hay un vínculo y hay cosas que explicar”, cerró Cinthia, sin vueltas.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit