ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el insólito llamado del exmarido de la "mami" del cole que sale con Matías Defederico

La panelista de LAM dio a conocer cómo fue la charla con el ex de la mujer. Detalles.

24 de noviembre 2020, 17:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un particular llamado del exmarido de la "mami" del cole que saldría con Defederico: "Me dijo 'qué vergüenza nuestros ex"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las declaraciones de Cinthia Fernández (32) sobre el romance de Matías Defederico (31) con la madre de una de las mejores amigas de sus hijas, las gemelas Bella, Charis (7) y Francesca (5), la panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió al revelar que recibió un particular mensaje en vivo.

“Me llamó el exmarido de Agustina (que está saliendo con el padre de sus niñas). Estaba en el medio del programa y me mandaba mensajes diciéndome ‘qué vergüenzas nuestros ex’”, contó la angelita.

Luego, reconoció que el hombre en cuestión quiso ahondar más en el tema, pero se arrepintió: “También me grabó un audio que después borro. Me dijo ‘mejor lo borro’. A lo cual le clavé el visto y no le contesté, no soy desubicada”.

“Quiero aclarar que no es que me moleste que él esté con esta chica, nada más lejos que los celos, pero me molestó el manejo con mis hijas porque hay un vínculo y hay cosas que explicar”, cerró Cinthia, sin vueltas.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit