Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández reveló el insólito llamado del exmarido de la "mami" del cole que sale con Matías Defederico

La panelista de LAM dio a conocer cómo fue la charla con el ex de la mujer. Detalles.

Cinthia Fernández y un particular llamado del exmarido de la "mami" del cole que saldría con Defederico: "Me dijo 'qué vergüenza nuestros ex"

Luego de las repercusiones que generaron las declaraciones de Cinthia Fernández (32) sobre el romance de Matías Defederico (31) con la madre de una de las mejores amigas de sus hijas, las gemelas Bella, Charis (7) y Francesca (5), la panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió al revelar que recibió un particular mensaje en vivo.

“Me llamó el exmarido de Agustina (que está saliendo con el padre de sus niñas). Estaba en el medio del programa y me mandaba mensajes diciéndome ‘qué vergüenzas nuestros ex’”, contó la angelita.

Luego, reconoció que el hombre en cuestión quiso ahondar más en el tema, pero se arrepintió: “También me grabó un audio que después borro. Me dijo ‘mejor lo borro’. A lo cual le clavé el visto y no le contesté, no soy desubicada”.

“Quiero aclarar que no es que me moleste que él esté con esta chica, nada más lejos que los celos, pero me molestó el manejo con mis hijas porque hay un vínculo y hay cosas que explicar”, cerró Cinthia, sin vueltas.