ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló un fuerte dato sobre las 'novias' de Ricardo Fort: "De boca de una de ellas sé que cobraban"

En LAM opinaron de los romances del empresario con Gallardo, Lo Re, Ciardone y Mitdank y la panelista expuso una picante información.

26 de marzo 2021, 09:47hs
¡De primera mano! Cinthia Fernández reveló un fuerte dato sobre las novias falsas de Ricardo Fort
Seguinos en Google

El mano a mano de Ángel de Brito con Martita Fort (17), la hija del recordado Ricardo Fort, dio mucha tela para cortar.

Luego de que la adolescente sostuviera que con Virginia Gallardo es con la única exnovia de su padre que mantiene un cariñoso contacto, las "angelitas" opinaron de las famosas que fueron pareja del millonario, como Violeta Lo Re, Érika Mitdank y Claudia Ciardone, y de la especulación de que Fort las contrataba para que hagan de sus novias. Y la que lanzó información de primera mano fue Cinthia Fernández.

"De una de las novias, yo sí sé de la boca de ella que cobraba", dijo la panelista, con convicción. Sin embargo, el abogado César Carranza, presente en LAM, explicó el modo en el que las famosas recibirían regalos de Ricardo: "Tenían una tarjeta de crédito y compraban cosas, pero no tenían un contrato. Por otro lado, protagonizaban la obra de teatro del momento y cobraban el doble".

"Había novias que cobraban. Yo no la voy a mandar al frente, pero una de las novias me lo dijo a mí en una charla privada. Me dijo hasta el número. Sí, cobraba, cobraba por mes".

Reafirmando su data, Cinthia Fernández reveló una conversación privada que tuvo con una de las figuras que fue novia de Ricardo Fort, reservando su identidad, para sostener que cobrarían mensualmente. "Chicas, había novias que cobraban. Yo no la voy a mandar al frente, pero una de las novias me lo dijo a mí en una charla privada. Me dijo hasta el número. Sí, cobraba, cobraba por mes. Y no está mal porque ella lo tomaba como un trabajo. Además, eso le derivaba trabajo en el teatro. Ella lo aceptaba, nadie la obligaba".

Leé también

Martita Fort se sinceró sobre las diferencias en el vínculo que tenía Ricardo con sus hijos: "Al ser gay tenía más afinidad con mi hermano"

Temas de la nota

Cinthia FernándezRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit