ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló contundente por qué no fue a los premios Martín Fierro 2023

La panelista dio a entender que no habría sido invitada por Luis Ventura, presidente de APTRA.

10 de julio 2023, 09:09hs
Cinthia Fernández reveló contundente por qué no fue a los premios Martín Fierro 2023.
Cinthia Fernández reveló contundente por qué no fue a los premios Martín Fierro 2023.

Cinthia Fernández fue una de las famosas que no fue invitada a los comentados Martín Fierro 2023, que se celebraron en el Hotel Hilton.

Sorprendidos, sus seguidores de Instagram quisieron saber por qué no recibió la invitación y la panelista respondió muy picante, apuntando contra Luis Ventura, presidente de APTRA.

"¿No vas a la fiesta de los Martín Fierro?", le preguntaron. "No, porque no soy amiga del presidente ni tengo negocios con él", sentenció Cinthia, polémica, junto al emoji que guiña el ojo.

"¿No vas a la fiesta de los Martín Fierro?", le preguntaron. "No, porque no soy amiga del presidente ni tengo negocios con él", sentenció Cinthia, polémica, junto al emoji que guiña el ojo. ¡Fuerte!

Cinthia Fernández reveló contundente por qué no fue a los premios Martín Fierro 2023
Cinthia Fernández reveló contundente por qué no fue a los premios Martín Fierro 2023

QUÉ DIJO CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE EL VIDEO DE LA CHINA SUÁREZ

Ante la viralización del video que la China grabó con sus peinadoras en el motorhome en el que se encuentra grabando su nueva película en Uruguay, Cinthia publicó un encendido posteo en su cuenta de Twitter.

"Qué mala que es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror", escribió Fernández.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit