ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández repudió a Diego Maradona Jr. por el video en el que besa en la boca a su hijo: "Este tipo me da asco"

La panelista pidió públicamente que "alguien haga algo ya" tras ver las imágenes del hijo del Diez con el nene.

06 de julio 2021, 10:27hs
Cinthia Fernández repudió a Diego Maradona Jr. por el video en el que besa en la boca a su hijo.
Cinthia Fernández repudió a Diego Maradona Jr. por el video en el que besa en la boca a su hijo.
Seguinos en Google

Diego Maradona Jr. compartió a través de sus stories de Instagram un video en el que se lo ve dándole de comer helado a su hijo, que está sentado junto a él. Si bien en las redes taparon el rostro del nene con un sticker al viralizar las imágenes, se puede ver el prolongado beso que el italiano le da en la boca mientas lo filma.

La grabación muestra al nene junto a su papá frente a un pote de helado. En plena charla, el hijo del Diez lo toma del rostro y le da un prolongado beso en la boca. Esta actitud se repite hacia el final del video que, rápidamente, se viralizó en las redes sociales generando muchísimas críticas.

Al ver las imágenes, Cinthia Fernández las replicó en Twitter y se mostró indignada, apuntando muy fuerte contra el italiano. "Me da mucho asco este tipo. Esto no es normal. Que alguien haga algo ya", expresó junto a un montón de emojis que simulan estar vomitando.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezDiego JrDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit