ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández repudió a Diego Maradona Jr. por el video en el que besa en la boca a su hijo: "Este tipo me da asco"

La panelista pidió públicamente que "alguien haga algo ya" tras ver las imágenes del hijo del Diez con el nene.

06 de julio 2021, 10:27hs
Cinthia Fernández repudió a Diego Maradona Jr. por el video en el que besa en la boca a su hijo.
Cinthia Fernández repudió a Diego Maradona Jr. por el video en el que besa en la boca a su hijo.
Seguinos en Google

Diego Maradona Jr. compartió a través de sus stories de Instagram un video en el que se lo ve dándole de comer helado a su hijo, que está sentado junto a él. Si bien en las redes taparon el rostro del nene con un sticker al viralizar las imágenes, se puede ver el prolongado beso que el italiano le da en la boca mientas lo filma.

La grabación muestra al nene junto a su papá frente a un pote de helado. En plena charla, el hijo del Diez lo toma del rostro y le da un prolongado beso en la boca. Esta actitud se repite hacia el final del video que, rápidamente, se viralizó en las redes sociales generando muchísimas críticas.

Al ver las imágenes, Cinthia Fernández las replicó en Twitter y se mostró indignada, apuntando muy fuerte contra el italiano. "Me da mucho asco este tipo. Esto no es normal. Que alguien haga algo ya", expresó junto a un montón de emojis que simulan estar vomitando.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezDiego JrDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit