ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández repudió a Diego Maradona Jr. por el video en el que besa en la boca a su hijo: "Este tipo me da asco"

La panelista pidió públicamente que "alguien haga algo ya" tras ver las imágenes del hijo del Diez con el nene.

06 de julio 2021, 10:27hs
Cinthia Fernández repudió a Diego Maradona Jr. por el video en el que besa en la boca a su hijo.
Cinthia Fernández repudió a Diego Maradona Jr. por el video en el que besa en la boca a su hijo.
Seguinos en Google

Diego Maradona Jr. compartió a través de sus stories de Instagram un video en el que se lo ve dándole de comer helado a su hijo, que está sentado junto a él. Si bien en las redes taparon el rostro del nene con un sticker al viralizar las imágenes, se puede ver el prolongado beso que el italiano le da en la boca mientas lo filma.

La grabación muestra al nene junto a su papá frente a un pote de helado. En plena charla, el hijo del Diez lo toma del rostro y le da un prolongado beso en la boca. Esta actitud se repite hacia el final del video que, rápidamente, se viralizó en las redes sociales generando muchísimas críticas.

Al ver las imágenes, Cinthia Fernández las replicó en Twitter y se mostró indignada, apuntando muy fuerte contra el italiano. "Me da mucho asco este tipo. Esto no es normal. Que alguien haga algo ya", expresó junto a un montón de emojis que simulan estar vomitando.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezDiego JrDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit