Cinthia Fernández publicó una foto de Matías Defederico con un claro mensaje tras los rumores de crisis: "Shhh"

La modelo compartió en Instagram una imagen con la que echó por tierra las versiones de inestabilidad con su marido, que juega actualmente en la India.

Cinthia publicó una foto de Defederico con un claro mensaje tras los rumores de crisis (Foto: Instagram)
Cinthia publicó una foto de Defederico con un claro mensaje tras los rumores de crisis (Foto: Instagram)

Un mes y medio atrás, en la antesala de su viaje a la India, Matías Defederico (27) fue vinculado sentimentalmente con una joven llamada Belén al aparecer en los medios de comunicación mensajes de WhatsApp comprometedores. En ese contexto, el futbolista partió para sumarse a las filas de Mumbai City FC y Cinthia Fernández (27) le puso el pecho al asunto, asegurando que con su marido habían hablado del tema y que estaban juntos.

"Él ahora se va tres meses por eso estoy mal. Con Mati estamos bien", le decía la panelista de El Debate de Gran Hermano a Desayuno Americano desde Ezeiza, donde despidió a Defederico con lágrimas y efusivos abrazos.

El tiempo pasó y este viernes, tras superar duras opiniones sobre su matrimonio, como las que realizó Rocío Marengo sobre la supuesta infidelidad y conductas del deportista, Cinthia publicó en Instagram la primera foto romántica con Matías tras la crisis con un elocuente título: "Shhh", rotuló la postal en la que le está recibiendo un beso en la mejilla del padre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, con el emoji de de corazón.

Pocos días atrás, Fernández también había compartido un tierno video de su gemela mandándole un mensaje virtual a Defederico, quien después del escándalo cambió de Twitter y lo hizo privado, y cerró Instagram. "Papi, volvé. Te extraño", dice una de las gemelas, dando muestras –a través de la idea de Cinthia- que en su familia está todo bien.

Foto: Instagram.