ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no descarta una reconciliación con Martín Baclini: "Siempre me dan ganas de darle un beso"

La participante del Bailando remarcó que volvería a estar en pareja con su ex y admitió que sigue enamorada.

13 de noviembre 2019, 10:54hs
Cinthia volvería a estar en pareja con Martín.
Cinthia volvería a estar en pareja con Martín.
Seguinos en Google

La crisis de pareja se consumó cuando Cinthia Fernández y Martín Baclini anunciaron en la pista del Bailando que están separados. Y aunque siguen compartiendo el certamen de baile, la participante confesó en LAM, por eltrece, que le gustaría compartir más que la pista con su ex: está dispuesta a reconciliarse.

"Siempre me dan ganas de darle un beso, sigo enamorada de él. Y yo no doy todo por perdido", admitió. Entonces, hizo un mea culpa sobre su fuerte pelea con la amiga de su expareja, Luciana Salazar. "Veo los errores de las dos partes. Mi error fue a partir del tema de Luciana, que quizás yo me puse intensa, pero sigo sosteniendo que tenía mis motivos", remarcó.

"Siempre me dan ganas de darle un beso, sigo enamorada de él. Y yo no doy todo por perdido".

Aunque Cinthia está dispuesta a darle a Martín otra oportunidad, aclaró que su actitud en la pantalla chica la hizo sentir triste. "Él se equivocó en un montón de sus declaraciones, en la tele se veía como que no me defendía, y a veces se muestra algo que él no es", contó.

"Él se equivocó en un montón de sus declaraciones, en la tele se veía como que no me defendía, y a veces se muestra algo que él no es".

A pesar de remarcar que muchas de las declaraciones de Baclini la angustiaron, finalizó su reflexión defendiéndolo de las críticas negativas que recibió: "Critican que no me defiende, que parece cholulo, y él es cero eso. Pero yo lo sé porque lo conozco. Y tampoco es fácil para él pararse ahí, delante de todos. Yo para la gente soy una quilombera tremenda y no se ve que soy archi sensible”.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit