ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no descarta una reconciliación con Martín Baclini: "Siempre me dan ganas de darle un beso"

La participante del Bailando remarcó que volvería a estar en pareja con su ex y admitió que sigue enamorada.

13 de noviembre 2019, 10:54hs
Cinthia volvería a estar en pareja con Martín.
Cinthia volvería a estar en pareja con Martín.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis de pareja se consumó cuando Cinthia Fernández y Martín Baclini anunciaron en la pista del Bailando que están separados. Y aunque siguen compartiendo el certamen de baile, la participante confesó en LAM, por eltrece, que le gustaría compartir más que la pista con su ex: está dispuesta a reconciliarse.

"Siempre me dan ganas de darle un beso, sigo enamorada de él. Y yo no doy todo por perdido", admitió. Entonces, hizo un mea culpa sobre su fuerte pelea con la amiga de su expareja, Luciana Salazar. "Veo los errores de las dos partes. Mi error fue a partir del tema de Luciana, que quizás yo me puse intensa, pero sigo sosteniendo que tenía mis motivos", remarcó.

"Siempre me dan ganas de darle un beso, sigo enamorada de él. Y yo no doy todo por perdido".

Aunque Cinthia está dispuesta a darle a Martín otra oportunidad, aclaró que su actitud en la pantalla chica la hizo sentir triste. "Él se equivocó en un montón de sus declaraciones, en la tele se veía como que no me defendía, y a veces se muestra algo que él no es", contó.

"Él se equivocó en un montón de sus declaraciones, en la tele se veía como que no me defendía, y a veces se muestra algo que él no es".

A pesar de remarcar que muchas de las declaraciones de Baclini la angustiaron, finalizó su reflexión defendiéndolo de las críticas negativas que recibió: "Critican que no me defiende, que parece cholulo, y él es cero eso. Pero yo lo sé porque lo conozco. Y tampoco es fácil para él pararse ahí, delante de todos. Yo para la gente soy una quilombera tremenda y no se ve que soy archi sensible”.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit