ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no descarta una reconciliación con Martín Baclini: "Siempre me dan ganas de darle un beso"

La participante del Bailando remarcó que volvería a estar en pareja con su ex y admitió que sigue enamorada.

13 de noviembre 2019, 10:54hs
Cinthia volvería a estar en pareja con Martín.
Cinthia volvería a estar en pareja con Martín.
Seguinos en Google

La crisis de pareja se consumó cuando Cinthia Fernández y Martín Baclini anunciaron en la pista del Bailando que están separados. Y aunque siguen compartiendo el certamen de baile, la participante confesó en LAM, por eltrece, que le gustaría compartir más que la pista con su ex: está dispuesta a reconciliarse.

"Siempre me dan ganas de darle un beso, sigo enamorada de él. Y yo no doy todo por perdido", admitió. Entonces, hizo un mea culpa sobre su fuerte pelea con la amiga de su expareja, Luciana Salazar. "Veo los errores de las dos partes. Mi error fue a partir del tema de Luciana, que quizás yo me puse intensa, pero sigo sosteniendo que tenía mis motivos", remarcó.

"Siempre me dan ganas de darle un beso, sigo enamorada de él. Y yo no doy todo por perdido".

Aunque Cinthia está dispuesta a darle a Martín otra oportunidad, aclaró que su actitud en la pantalla chica la hizo sentir triste. "Él se equivocó en un montón de sus declaraciones, en la tele se veía como que no me defendía, y a veces se muestra algo que él no es", contó.

"Él se equivocó en un montón de sus declaraciones, en la tele se veía como que no me defendía, y a veces se muestra algo que él no es".

A pesar de remarcar que muchas de las declaraciones de Baclini la angustiaron, finalizó su reflexión defendiéndolo de las críticas negativas que recibió: "Critican que no me defiende, que parece cholulo, y él es cero eso. Pero yo lo sé porque lo conozco. Y tampoco es fácil para él pararse ahí, delante de todos. Yo para la gente soy una quilombera tremenda y no se ve que soy archi sensible”.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit