ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró los golpes que recibió una de sus hijas mientras estaba al cuidado de Matías Defederico

La panelista apuntó contra la mamá del padre de sus nenas y publicó la evidencia de un hecho que ocurrió cuándo sus hijas estaban con él.

06 de abril 2023, 09:29hs
Cinthia Fernández mostró pruebas de los golpes que recibió una de sus hijas mientras estaba al cuidado de Matías Defederico.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández apuntó contra la madre de Matías Defederico por, según ella, hacerse cuentas "truchas" para insultarla en Twitter. Y apuntó también contra su hijo, Matías Defederico, padre de sus nenas.

"¿Ridícula? ¿Mentirosa? ¿Quién le arruinó la vida a quién? Cualquier duda de estos hechos, vaya y denuncie calumnias e injurias. Ah, cierto que ya admitió todo en la tele, usted y su hijo", expresó Cinthia, al pie de las pruebas judiciales que evidencian el golpe que sufrió sus una de sus nenas en la cabeza y en el pie mientras estaba al cuidado de Matías.

También, demostró que él no está al día con la cuota alimentaria.

Cinthia Fernández mostró los golpes que recibió una de sus hijas mientras estaba al cuidado de Matías Defederico

"Así que dejen de romperme las pelotas y sumen callándose la boca. Y si no, a pagar viejo... Ambos. Nunca mejor dicho, que lo que se hereda no se roba", sentenció, muy picante contra su expareja y su exsuegra.

"Gente de mierd...", remató.

Cinthia Fernández mostró los golpes que recibió una de sus hijas mientras estaba al cuidado de Matías Defederico
Cinthia Fernández mostró los golpes que recibió una de sus hijas mientras estaba al cuidado de Matías Defederico
Cinthia Fernández mostró los golpes que recibió una de sus hijas mientras estaba al cuidado de Matías Defederico

MATÍAS DEFEDERICO RESPONDIÓ A LA FUERTE STORIE DE CINTHIA MOSTRANDO SU NUEVO TRABAJO

En este contexto, luego de que Cinthia lo saludara por el Día de la Rata, Matías mostró a qué se dedica actualmente.

Defederico comenzó a promocionar algunas de las propiedades que se están haciendo en el barrio San Sebastián, en el Partido de Pilar.

También, tiene una barbería Villa Urquiza.

Semanas atrás, Cinthia había dicho que Matías "plata tiene", aunque no colabora con los útiles escolares y no les compra, según ella, regalos a sus hijas por las fiestas.

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit