ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa por no poder mostrarles a sus fans el cumple de su hija Francesca

La panelista de Momento D contó el motivo por el cual aún no pudo hacer eco de los momentos más felices de la fiesta de su pequeña.

28 de noviembre 2022, 07:29hs
Enojada, Cinthia Fernández reveló por qué no pudo mostrarles a sus fans las fotos del cumple de su hija Fran.
Enojada, Cinthia Fernández reveló por qué no pudo mostrarles a sus fans las fotos del cumple de su hija Fran.
Seguinos en Google

Francesca, una de las tres hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, cumplió 8 años. Su mamá le organizó una impresionante fiesta pero aún no compartió las fotos, actitud que llamó la atención de sus seguidores.

Para evitar cualquier tipo de especulación, la panelista de Momento D reveló el motivo por el cual aún no pudo hacer eco de los momentos más felices de la fiesta de su pequeña. Es importante subrayar que la modelo tiene un vínculo muy cercano con sus seguidores y es súper activa en las redes sociales.

"Lamentablemente, mi empresa pedorra de Internet, a la cual le pago fortuna... Aún no tengo servicio. Estoy subiendo con datos pero no me permitió estar por estos pagos... Así que mañana, si se dignan a darme Internet, andaré por aquí mostrándoles el tremendo fiestón de Fran", comentó Cinthia, indignada.

Cinthia Fernández, furiosa por no poder mostrarles a sus fans el cumple de su hija Francesca
Cinthia Fernández, furiosa por no poder mostrarles a sus fans el cumple de su hija Francesca

CINTHIA FERNÁNDEZ FESTEJÓ CON UN BAILE HOT POR EL “VERAZ DE PADRES DEUDORES”

“O las hipócritas del medio que hoy se la dan de ‘femisolidarias’ y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”, siguió, despachándose.

“Ayer casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo”, contó, sobre la situación judicial que tiene con el papá de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

“Hoy es poco esta medida, al menos es algo, de lo MUCHO QUE AÚN FALTA. Por eso hoy se celebra, mamitas”, culminó, mientras danzaba en ropa interior.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit