ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa por no poder mostrarles a sus fans el cumple de su hija Francesca

La panelista de Momento D contó el motivo por el cual aún no pudo hacer eco de los momentos más felices de la fiesta de su pequeña.

28 de noviembre 2022, 07:29hs
Enojada, Cinthia Fernández reveló por qué no pudo mostrarles a sus fans las fotos del cumple de su hija Fran.
Enojada, Cinthia Fernández reveló por qué no pudo mostrarles a sus fans las fotos del cumple de su hija Fran.
Seguinos en Google

Francesca, una de las tres hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, cumplió 8 años. Su mamá le organizó una impresionante fiesta pero aún no compartió las fotos, actitud que llamó la atención de sus seguidores.

Para evitar cualquier tipo de especulación, la panelista de Momento D reveló el motivo por el cual aún no pudo hacer eco de los momentos más felices de la fiesta de su pequeña. Es importante subrayar que la modelo tiene un vínculo muy cercano con sus seguidores y es súper activa en las redes sociales.

"Lamentablemente, mi empresa pedorra de Internet, a la cual le pago fortuna... Aún no tengo servicio. Estoy subiendo con datos pero no me permitió estar por estos pagos... Así que mañana, si se dignan a darme Internet, andaré por aquí mostrándoles el tremendo fiestón de Fran", comentó Cinthia, indignada.

Cinthia Fernández, furiosa por no poder mostrarles a sus fans el cumple de su hija Francesca
Cinthia Fernández, furiosa por no poder mostrarles a sus fans el cumple de su hija Francesca

CINTHIA FERNÁNDEZ FESTEJÓ CON UN BAILE HOT POR EL “VERAZ DE PADRES DEUDORES”

“O las hipócritas del medio que hoy se la dan de ‘femisolidarias’ y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”, siguió, despachándose.

“Ayer casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo”, contó, sobre la situación judicial que tiene con el papá de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

“Hoy es poco esta medida, al menos es algo, de lo MUCHO QUE AÚN FALTA. Por eso hoy se celebra, mamitas”, culminó, mientras danzaba en ropa interior.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit