ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa por no poder mostrarles a sus fans el cumple de su hija Francesca

La panelista de Momento D contó el motivo por el cual aún no pudo hacer eco de los momentos más felices de la fiesta de su pequeña.

28 de noviembre 2022, 07:29hs
Enojada, Cinthia Fernández reveló por qué no pudo mostrarles a sus fans las fotos del cumple de su hija Fran.
Enojada, Cinthia Fernández reveló por qué no pudo mostrarles a sus fans las fotos del cumple de su hija Fran.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francesca, una de las tres hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, cumplió 8 años. Su mamá le organizó una impresionante fiesta pero aún no compartió las fotos, actitud que llamó la atención de sus seguidores.

Para evitar cualquier tipo de especulación, la panelista de Momento D reveló el motivo por el cual aún no pudo hacer eco de los momentos más felices de la fiesta de su pequeña. Es importante subrayar que la modelo tiene un vínculo muy cercano con sus seguidores y es súper activa en las redes sociales.

"Lamentablemente, mi empresa pedorra de Internet, a la cual le pago fortuna... Aún no tengo servicio. Estoy subiendo con datos pero no me permitió estar por estos pagos... Así que mañana, si se dignan a darme Internet, andaré por aquí mostrándoles el tremendo fiestón de Fran", comentó Cinthia, indignada.

Cinthia Fernández, furiosa por no poder mostrarles a sus fans el cumple de su hija Francesca
Cinthia Fernández, furiosa por no poder mostrarles a sus fans el cumple de su hija Francesca

CINTHIA FERNÁNDEZ FESTEJÓ CON UN BAILE HOT POR EL “VERAZ DE PADRES DEUDORES”

“O las hipócritas del medio que hoy se la dan de ‘femisolidarias’ y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”, siguió, despachándose.

“Ayer casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo”, contó, sobre la situación judicial que tiene con el papá de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

“Hoy es poco esta medida, al menos es algo, de lo MUCHO QUE AÚN FALTA. Por eso hoy se celebra, mamitas”, culminó, mientras danzaba en ropa interior.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit