ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a la madre de Matías Defederico por burlarse de LAM: "Vieja 3 ravioles"

La panelista apuntó contra su exsuegra por sus exabruptos contra Ángel de Brito y Yanina Latorre.

12 de julio 2023, 08:41hs
Cinthia Fernández fulminó a la madre de Matías Defederico por criticar a LAM.
Cinthia Fernández fulminó a la madre de Matías Defederico por criticar a LAM.

Yanina Latorre compartió en Twitter el tremendo descargo de Ana Frascino, madre de Matías Defederico y exsuegra de Cinthia Fernández, contra LAM por no haberse llevado estatuillas en los premios Martín Fierro 2023.

"Se creían que ganaban y el sorete del conductor y la cacatúa perdieron... No se la bancan, no sos el uno, ni cerca, sos la tía Tota del barrio", escribió la mujer, comentario que no pasó desapercibido para Yanina, quien hizo eco del mismo.

"Qué desagradable la vieja tres ravioles... Ya que le sobra el tiempo para ver TV por qué no se pone a laburar para ayudar al hijo a pagar los 40 mil dólares que debe en alimentos".

Indignada, Cinthia citó el violento descargo de su exsuegra y la fulminó. "Qué desagradable la vieja tres ravioles... Ya que le sobra el tiempo para ver TV por qué no se pone a laburar para ayudar al hijo a pagar los 40 mil dólares que debe en alimentos", sentenció Fernández, redoblando la apuesta. ¿Recibirá respuesta?

Cinthia Fernández fulminó a la madre de Matías Defederico por burlarse de LAM: "Vieja 3 ravioles"
Cinthia Fernández fulminó a la madre de Matías Defederico por burlarse de LAM: "Vieja 3 ravioles"

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ NO ES SORORA CON LA CHINA

"Me cansé. La otra (Pampita) la volvió a integrar después de que estuvo con el marido en el motorhome", dijo Cinthia sin filtros, en alusión al clip de la China haciendo una humorada en un motorhome.

"El exmarido y ella destruyeron a una familia. También podría haber estado rota, pero no fue la mejor manera de enterarse para Pampita", continuó la panelista.

"Pampita la invita a los cumpleaños, sanó, la integró. ¿Es necesario burlarse?", agregó Cinthia, letal con Suárez.

En el mismo tono, continuó: "A mí me parece que sigue siendo la China Suárez, siempre buscando el marido ajeno y después se ríe".

"Y hubo doble palo. Para Rusher y para Benjamín y Pampita. ¡Aguante Rusher!", arremetió.

Consultada por el cronista de Socios del Espectáculo por su nula empatía y sororidad con la China, Cinthia respondió con ironía: "¿Qué voy a ser sorora? ¡Ella fue re sorora con Pampita! Es una tipa que tuvo reincidencia siempre, en gustarle el marido ajeno".

"Más allá que la culpa primero siempre es del tipo. Pero ella no puede ser tan, tan, tan mala", concluyó Cinthia, sin piedad con la China.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit