ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa sobre la versión de celos de Benjamín Vicuña por China Suárez: "Una vez, le tocó sufrir a él"

La panelista de LAM lanzó un duro comentario contra el actor, luego de que se confirmara el fin de la pareja.

20 de agosto 2021, 11:57hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, filosa sobre la versión de celos de Benjamín Vicuña de China Suárez
Seguinos en Google

La sorpresiva separación de China Suárez y Benjamín Vicuña dio paso a las especulaciones sobre los motivos de la ruptura y Cinthia Fernández no dudó en lanzar un filoso comentario contra el actor, quien habría sido muy celoso durante la relación amorosa.

Todo comenzó cuando Mariana Brey recordó un reclamo que el actor chileno le habría hecho a la China, cuando trabajaban juntos en Argentina, tierra de amor y venganza, novela en la que la actriz hacía pareja con Gonzalo Haredia.

"Había celos mutuos. En general se habló más de los celos de él hacia ella porque eran más evidentes. Acá hemos contado los celos que él tenía por Gonzalo Heredia, cuando hacían juntos la novela", dijo la panelista de LAM.

"Le tocó sufrir a él una vez", DISPARÓ Cinthia contra Vicuña, tras la relación amorosa que tuvo con Pampita, quien afrontó más de una crisis por versiones de infidelidad.

Por lo bajo y sin filtro, Cinthia Fernández apuntó contra Vicuña, tras la relación amorosa que tuvo con Pampita, quien afrontó más de una crisis por versiones de infidelidad: "Le tocó sufrir a él una vez".

Lanzado el picantísimo comentario, Brey retomó la palabra y concluyó el relato: "En su momento, él llamó a los productores para que modificaran el guión porque no le gustaban los besos". Y Yanina Latorre afirmó: "Sí, él es muy celoso".

Leé también

Fuerte reacción de Sandra Borghi tras los reclamos de Benjamín Vicuña a la China Suárez

Fuerte reacción de Sandra Borghi tras los reclamos de Benjamín Vicuña a la China Suárez: "Es medio machirulo"

Carmen Barbieri habló de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Pensé que estaba embarazada"

Carmen Barbieri, sorprendida por la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo pensé que ella estaba embarazada"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit