ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, filosa con el Polaco y Barby Silenzi tras amenazar con renunciar a La Academia: "Que les hagan el favor"

La panelista opinó picantísima acerca del cantante y la bailarina, quienes fueron acusados de maltratar a estilistas de LaFlia.

01 de septiembre 2021, 11:25hs
Cinthia Fernández apuntó contra el Polaco y Barby Silenzi después de que amenazaran con renunciar a La Academia

Cinthia Fernández hizo un comentario filoso sobre el Polaco y Barby Silenzi tras ser acusados de maltratadores por la producción de La Academia. Mientras realizaban un móvil con Rocío Marengo en Los Ángeles de la Mañana, la panelista opinó picantísima acerca de las supuestas amenazas de renuncia del músico y la bailarina.

"La producción del programa los acusan de agrandados, de maltratadores. En la previa están diciendo que está insoportable ella”, contó Ángel de Brito en la emisión de eltrece y la participante de ShowMatch dio más detalles: "Yo estaba, estábamos en maquillaje, vino un productor amoroso y le dijo ‘Barby vamos que ya empieza el programa’ y ella lo trató mal, dijo que no iba a ir".

Entonces Marengo continuó contando cómo fue el momento de tensión: "Después vino el Chato Prada y le dijo ‘mirá yo estaba acá y nadie te trató mal’. La realidad es que al Polaco le tienen que poner otra bailarina, porque él es un amor y ella tiene una cara de culo todo el tiempo, lo perjudica a él".

"Esto es histórico, cuando bailó el Cuba también fueron todos a verlo, no hay que ser tan mala leche. Que les hagan el favor".

Por su parte, el periodista explicó por qué Barby estaba enojada. “Esto que cuenta es verdad, el día que bailó Jujuy con Martín Salwe la gente que de LaFlia lo quiere mucho y lo fue a ver. Ella quedó con un rulo sin hacer en maquillaje, ahí se cansó y discutió con su productor. Inclusive el Polaco y Barby quisieron renunciar el fin de semana”.

Fue allí cuando Cinthia disparó munición pesada en contra del Polaco y su pareja, quienes fueron acusados de problemáticos a la hora de trabajar en el programa de Marcelo Tinelli: "Esto es histórico, cuando bailó el Cuba también fueron todos a verlo, no hay que ser tan mala leche. Que les hagan el favor".

Temas de la nota

Cinthia FernándezEl PolacoBarby SilenziLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

LE PUSIERON LOS PUNTOS

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras
  • La receta para preparar las mejores milanesas de cerdo con un ingrediente estrella
  • La receta para hacer muffins de lasagna que van a dejar a todos con lo boca abierta
  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit