ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández filmó a Matías Defederico cuando fue a ver a sus hijas y él estalló: "¿Quién acosa a quién?"

El exfutbolista publicó una picante historia en sus redes sociales después de que la panelista lo grabara.

11 de junio 2022, 20:05hs
Matías Defederico publicó una picante historia en sus redes sociales después de que Cinthia Fernández lo grabara
Seguinos en

Matías Defederico estalló luego de que Cinthia Fernández publicara un video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que se lo puede a él en un parque cuando a ver a sus hijas en común.

“La primera mentira. ¿Tiene miedo el nene de la mamá? ¿No era que no ve a sus hijas por una cautelar que respeta a rajatabla, que según su abogada le dijo que haga eso?”, escribió la panelista en la historia que tiene como protagonista a su ex.

Entonces, el exfutbolista se defendió en sus redes sociales: “La única verdad es la realidad. Verdad me escrachan sentado en el pasto disfrutando de mis hijas… realidad el abrazo hermoso que nos dimos. Pregunta: ¿Quién acosa a quién?”.

Cinthia Fernández filmó a Matías Defederico cuando fue a ver a sus hijas y él estalló: "¿Quién acosa a quién?"

CINTHIA FERNÁNDEZ PUBLICÓ UNOS DOCUMENTOS EN LOS QUE DEMUESTRA QUE MATÍAS DEFEDERICO NO TIENE UNA CAUTELAR

Cinthia Fernández publicó en sus redes sociales unos documentos en los que demuestra que Matías Defederico no tiene ninguna medida cautelar impuesta.

“No hay impedimento en provincia, por ende jamás estuvo impedido. Sin embargo jodió. Este papel no es trucho, es de un abogado serio, Roberto Castillo”, escribió la panelista.

Cinthia Fernández filmó a Matías Defederico cuando fue a ver a sus hijas y él estalló: "¿Quién acosa a quién?"

Luego, continuó: “Y lo dispuso un juez para tirar abajo la mentira de impedimento de su hijo y para evitar que mis hijas caminaran 6 cuadras por capricho”.

“Señora si se sienta en la televisión, no diga que su hijo no ve a sus hijas por miedo a una cautelar que no corre en esta jurisdicción y no corre ni impide el contacto con sus hijas. No las ve porque es la calidad de padre que demuestra”, le dijo a la madre de su ex, Analía.

Cinthia Fernández filmó a Matías Defederico cuando fue a ver a sus hijas y él estalló: "¿Quién acosa a quién?"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit