ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó de bronca por llegar tarde a LAM: "Tengo ganas de matar gente"

A medio vestir, la panelista de LAM miró a cámara y expresó su enojo sin filtro contra los piqueteros que la dejaron varada.

20 de diciembre 2021, 12:34hs
Video Placeholder
¡Con los zapatos en la mano! Cinthia Fernández explotó de bronca por llegar tarde a LAM
Seguinos en Google

Cuarenta y dos minutos tarde y a medio vestir, Cinthia Fernández ingresó a LAM furiosa por quedar varada en medio de los piquetes que colapsaron el tránsito en el Microcentro de la ciudad de Buenos Aires.

"Cinthia acaba de llegar, se está poniendo los zapatos", dijo Ángel de Brito, al ver a su panelista ingresar al programa descalza y muy enojada.

Mirando a cámara y con un zapato en la mano, Cinthia expresó: "¡Gracias piqueteros! ¡Se pueden ir a la...! Tengo ganas de matar gente. Quedé varada por Puerto Madero".

"Cinthia acaba de llegar, se está poniendo los zapatos", dijo Ángel de Brito. Furiosa, la panelista contestó: "¡Gracias piqueteros! ¡Se pueden ir a la...! Tengo ganas de matar gente. Qué varada por Puerto Madero".

"¡No lo puedo creer! ¡Es un despelote! Muchachos, ¿no se quieren tomar vacaciones? Ah, no, cierto, no cobran. Estoy furiosa", agregó Fernández, con bronca.

En la misma línea, Mariana Brey arremetió contra los manifestantes: "Viven de vacaciones. No saben lo que es laburar".

EL LLANTO DE CINTHIA FERNANDEZ POR EL FINAL DE LAM

Sorpresivamente y en pleno éxito, Ángel de Brito comunicó en Twitter que el 31 de diciembre termina LAM y la reacción de sus panelistas fue de gran nostalgia. Un ejemplo fue el llanto de Cinthia Fernández en pleno programa.

"¿Fueron tres años? La pandemia nos mató. Yo no tengo nada más que palabras de agradecimiento para Mandarina y para el canal que me dieron mucha libertad siempre", dijo la "angelita", sin contener las lágrimas.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit