ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó por qué no se reconcilia con Martín Baclini: "No estamos porque no queremos"

La panelista hizo un vivo en Instagram con su ex y acto seguido remarcó que no volvieron a formar pareja.

17 de agosto 2021, 08:21hs
Cinthia Fernández explicó por qué no se reconcilia con Martín Baclini.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández hizo con su expareja, Martín Baclini, un vivo en Instagram y las especulaciones sobre una posible reconciliación volvieron a ponerse a la orden del día. Sin embargo, ella aclaró que no se reconciliaron.

Luego de que la panelista posteara una foto que la muestra cara a cara con su ex, muy juntitos, les explicó a sus seguidores por qué no volvieron a formar pareja y dejó bien en claro que por ahora sigue soltera.

"No volví con él... Si miran la charla se van a dar cuenta de que no es así", expresó Cinthia junto a la foto con Martín que llamó mucho la atención.

Y se despidió revelando por qué no se reconcilian. "No estamos porque ninguno quiere. Nos jodemos... Que es él, que soy yo... Nosotros ya sabemos lo que nos pasa y lo que puede o no ser. Y hoy es nada", sentenció, tajante.

Cinthia Fernández explicó por qué no se reconcilia con Martín Baclini: "No estamos porque no queremos"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit