ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se enojó con la China Suárez por su video en un motorhome: "Encima te reís"

La panelista de Nosotros a la mañana se expresó en las redes sociales sobre la publicación de la actriz.

05 de julio 2023, 00:24hs
Video Placeholder
El video de la China Suárez que enojó a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no se queda callada ante ninguna situación que ella considere injusta, como lo demuestra día a día en Nosotros a la mañana, y en esta ocasión le dedicó un tweet a la China Suárez por la publicación que hizo a bordo de un motorhome.

El enojo de Cinthia por la publicación de la China se debe principalmente al recordado incidente del “motorhome gate” que protagonizó hace casi ocho años con Benjamín Vicuña y Pampita, que ingresó de improviso al mismo.

En ese momento, los actores se encentraban en plena grabación del film El hilo rojo, en el que compartían cartel con Guillermina Valdés y Leticia Siciliani, y que se estrenó algunos meses después, tras la separación de Vicuña de Pampita y su posterior pareja con Suárez.

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLOTÓ EN LAS REDES SOCIALES CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Ante la viralización del video que la China grabó con sus peinadoras en el motorhome en el que se encuentra grabando su nueva película en Uruguay, Cinthia publicó un encendido posteo en su cuenta de Twitter.

"Qué mala que es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror", escribió Fernández, fiel a su estilo.

La China Suárez, por su parte, sigue dando señales en sus redes sobre un posible romance con Lauty Gram, con quien intercambia mensajes encriptados. Este fin de semana, por ejemplo, ambos se mostraron, cada uno por su lado, usando la misma bufanda.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit