ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se enojó con la China Suárez por su video en un motorhome: "Encima te reís"

La panelista de Nosotros a la mañana se expresó en las redes sociales sobre la publicación de la actriz.

05 de julio 2023, 00:24hs
Video Placeholder
El video de la China Suárez que enojó a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no se queda callada ante ninguna situación que ella considere injusta, como lo demuestra día a día en Nosotros a la mañana, y en esta ocasión le dedicó un tweet a la China Suárez por la publicación que hizo a bordo de un motorhome.

El enojo de Cinthia por la publicación de la China se debe principalmente al recordado incidente del “motorhome gate” que protagonizó hace casi ocho años con Benjamín Vicuña y Pampita, que ingresó de improviso al mismo.

En ese momento, los actores se encentraban en plena grabación del film El hilo rojo, en el que compartían cartel con Guillermina Valdés y Leticia Siciliani, y que se estrenó algunos meses después, tras la separación de Vicuña de Pampita y su posterior pareja con Suárez.

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLOTÓ EN LAS REDES SOCIALES CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Ante la viralización del video que la China grabó con sus peinadoras en el motorhome en el que se encuentra grabando su nueva película en Uruguay, Cinthia publicó un encendido posteo en su cuenta de Twitter.

"Qué mala que es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror", escribió Fernández, fiel a su estilo.

La China Suárez, por su parte, sigue dando señales en sus redes sobre un posible romance con Lauty Gram, con quien intercambia mensajes encriptados. Este fin de semana, por ejemplo, ambos se mostraron, cada uno por su lado, usando la misma bufanda.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit