ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se enojó con la China Suárez por su video en un motorhome: "Encima te reís"

La panelista de Nosotros a la mañana se expresó en las redes sociales sobre la publicación de la actriz.

05 de julio 2023, 00:24hs
Video Placeholder
El video de la China Suárez que enojó a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no se queda callada ante ninguna situación que ella considere injusta, como lo demuestra día a día en Nosotros a la mañana, y en esta ocasión le dedicó un tweet a la China Suárez por la publicación que hizo a bordo de un motorhome.

El enojo de Cinthia por la publicación de la China se debe principalmente al recordado incidente del “motorhome gate” que protagonizó hace casi ocho años con Benjamín Vicuña y Pampita, que ingresó de improviso al mismo.

En ese momento, los actores se encentraban en plena grabación del film El hilo rojo, en el que compartían cartel con Guillermina Valdés y Leticia Siciliani, y que se estrenó algunos meses después, tras la separación de Vicuña de Pampita y su posterior pareja con Suárez.

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLOTÓ EN LAS REDES SOCIALES CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Ante la viralización del video que la China grabó con sus peinadoras en el motorhome en el que se encuentra grabando su nueva película en Uruguay, Cinthia publicó un encendido posteo en su cuenta de Twitter.

"Qué mala que es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror", escribió Fernández, fiel a su estilo.

La China Suárez, por su parte, sigue dando señales en sus redes sobre un posible romance con Lauty Gram, con quien intercambia mensajes encriptados. Este fin de semana, por ejemplo, ambos se mostraron, cada uno por su lado, usando la misma bufanda.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit