ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, emocionada por el primer día de jardín de sus gemelas: "Lo más hermoso que hice son ustedes"

La modelo publicó en Instagram tiernas imágenes de Charis y Bellas en la institución. ¡Miralas!

14 de junio 2016, 11:19hs
Cinthia Fernández, emocionada por el primer día de jardín de sus gemelas (Foto: Instagram)
Seguinos en

Esta semana comenzó con mucha emoción para Cinthia Fernández y Matías Defederico: sus gemelas, Charis y Bella (2), fueron por primera vez al jardín maternal.

"Mamá emocionada. Mis bebés ya empiezan el jardín", escribió la actual panelista de El Debate de Gran Hermano en Instagram junto a la imagen de los guardapolvos que usarán sus niñas en dicha institución.

"Mamá emocionada. Mis bebés ya empiezan el jardín", escribió Cinthia en Instagram junto a los de guardapolvos de las gemelas.

Luego, Cinthia hizo un breve relato con imágenes de la primera jornada de las gemelas en el maternal, en donde se puede ver a Charis y Bella trasladando sus mochilitas de Disney en un carrito rosa y con un peluche en sus manos, en la puerta del jardín, listas para ingresar a jugar y aprender. "Nuestro primer día de jardín", tituló dicha postal la modelo y dejó entrever su orgullo de mamá.

Por otro lado, compartió una foto de una de sus hijas jugando con otras niñas. ¿El detalle? Una de las pequeñas tiene una venda en la pera, producto de un golpe. "Te amo, mi vida. Lo más hermoso que hice son ustedes. Perfecto sin fisuras".

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit