ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández defendió a Santi Maratea de las críticas por su recaudación para Corrientes: "Hay periodistas caraduras"

La panelista de Momento D apuntó contra quienes cuestionaron al influencer, luego del cruce de Juan Cruz Sanz.

21 de febrero 2022, 16:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra los "periodistas caradura" que cuestionaron a Santi Maratea
Seguinos en

Para Cinthia Fernández la labor solidaria de Santi Maratea es loable, y por la misma razón salió al cruce de quienes apuntaron contra el influencer, que ya recaudó más de 150 millones de pesos para Corrientes, provincia afectada por los incendios.

"Hay caraduras", afirmó indignada la panelista de Momento D.

La protesta de Cinthia Fernández fue en reacción un análisis de Fabián Doman: "Hay gente criticando a Maratea. ¿De dónde lo criticás a Maratea? ¿De dónde te agarrás?".

Y sin hacer mención explícita de Juan Cruz Sanz, quien este lunes había chicaneado a Maratea, Cinthia Fernández fustigó por lo bajo: "Hay periodistas caraduras".

EL ELOGIO DE CARMEN BARBIERI A SANTI MARATEA

Conmovida por los más de 100 millones de pesos que Santi Maratea recaudó en donaciones para ayudar a apagar los incendios en Corrientes, Carmen Barbieri le dedicó un providencial elogio al joven benefactor.

"Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente", afirmó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10 hs por Ciudad Magazine).

Al final, Carmen Barbieri bromeó con Santi Maratea: "Tiene cara… Parece Cristo".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezSanti MarateaJuan Cruz SanzMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit