ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández defendió a Santi Maratea de las críticas por su recaudación para Corrientes: "Hay periodistas caraduras"

La panelista de Momento D apuntó contra quienes cuestionaron al influencer, luego del cruce de Juan Cruz Sanz.

21 de febrero 2022, 16:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra los "periodistas caradura" que cuestionaron a Santi Maratea
Seguinos en

Para Cinthia Fernández la labor solidaria de Santi Maratea es loable, y por la misma razón salió al cruce de quienes apuntaron contra el influencer, que ya recaudó más de 150 millones de pesos para Corrientes, provincia afectada por los incendios.

"Hay caraduras", afirmó indignada la panelista de Momento D.

La protesta de Cinthia Fernández fue en reacción un análisis de Fabián Doman: "Hay gente criticando a Maratea. ¿De dónde lo criticás a Maratea? ¿De dónde te agarrás?".

Y sin hacer mención explícita de Juan Cruz Sanz, quien este lunes había chicaneado a Maratea, Cinthia Fernández fustigó por lo bajo: "Hay periodistas caraduras".

EL ELOGIO DE CARMEN BARBIERI A SANTI MARATEA

Conmovida por los más de 100 millones de pesos que Santi Maratea recaudó en donaciones para ayudar a apagar los incendios en Corrientes, Carmen Barbieri le dedicó un providencial elogio al joven benefactor.

"Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente", afirmó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10 hs por Ciudad Magazine).

Al final, Carmen Barbieri bromeó con Santi Maratea: "Tiene cara… Parece Cristo".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezSanti MarateaJuan Cruz SanzMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit