ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández defendió a Santi Maratea de las críticas por su recaudación para Corrientes: "Hay periodistas caraduras"

La panelista de Momento D apuntó contra quienes cuestionaron al influencer, luego del cruce de Juan Cruz Sanz.

21 de febrero 2022, 16:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra los "periodistas caradura" que cuestionaron a Santi Maratea

Para Cinthia Fernández la labor solidaria de Santi Maratea es loable, y por la misma razón salió al cruce de quienes apuntaron contra el influencer, que ya recaudó más de 150 millones de pesos para Corrientes, provincia afectada por los incendios.

"Hay caraduras", afirmó indignada la panelista de Momento D.

La protesta de Cinthia Fernández fue en reacción un análisis de Fabián Doman: "Hay gente criticando a Maratea. ¿De dónde lo criticás a Maratea? ¿De dónde te agarrás?".

Y sin hacer mención explícita de Juan Cruz Sanz, quien este lunes había chicaneado a Maratea, Cinthia Fernández fustigó por lo bajo: "Hay periodistas caraduras".

EL ELOGIO DE CARMEN BARBIERI A SANTI MARATEA

Conmovida por los más de 100 millones de pesos que Santi Maratea recaudó en donaciones para ayudar a apagar los incendios en Corrientes, Carmen Barbieri le dedicó un providencial elogio al joven benefactor.

"Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente", afirmó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10 hs por Ciudad Magazine).

Al final, Carmen Barbieri bromeó con Santi Maratea: "Tiene cara… Parece Cristo".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cinthia FernándezSanti MarateaJuan Cruz SanzMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit