ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández defendió a Santi Maratea de las críticas por su recaudación para Corrientes: "Hay periodistas caraduras"

La panelista de Momento D apuntó contra quienes cuestionaron al influencer, luego del cruce de Juan Cruz Sanz.

21 de febrero 2022, 16:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra los "periodistas caradura" que cuestionaron a Santi Maratea
Seguinos en Google

Para Cinthia Fernández la labor solidaria de Santi Maratea es loable, y por la misma razón salió al cruce de quienes apuntaron contra el influencer, que ya recaudó más de 150 millones de pesos para Corrientes, provincia afectada por los incendios.

"Hay caraduras", afirmó indignada la panelista de Momento D.

La protesta de Cinthia Fernández fue en reacción un análisis de Fabián Doman: "Hay gente criticando a Maratea. ¿De dónde lo criticás a Maratea? ¿De dónde te agarrás?".

Y sin hacer mención explícita de Juan Cruz Sanz, quien este lunes había chicaneado a Maratea, Cinthia Fernández fustigó por lo bajo: "Hay periodistas caraduras".

EL ELOGIO DE CARMEN BARBIERI A SANTI MARATEA

Conmovida por los más de 100 millones de pesos que Santi Maratea recaudó en donaciones para ayudar a apagar los incendios en Corrientes, Carmen Barbieri le dedicó un providencial elogio al joven benefactor.

"Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente", afirmó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10 hs por Ciudad Magazine).

Al final, Carmen Barbieri bromeó con Santi Maratea: "Tiene cara… Parece Cristo".

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Cinthia FernándezSanti MarateaJuan Cruz SanzMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit