Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández defendió a Santi Maratea de las críticas por su recaudación para Corrientes: "Hay periodistas caraduras"

La panelista de Momento D apuntó contra quienes cuestionaron al influencer, luego del cruce de Juan Cruz Sanz.

Cinthia Fernández apuntó contra los "periodistas caradura" que cuestionaron a Santi Maratea

Para Cinthia Fernández la labor solidaria de Santi Maratea es loable, y por la misma razón salió al cruce de quienes apuntaron contra el influencer, que ya recaudó más de 150 millones de pesos para Corrientes, provincia afectada por los incendios.

"Hay caraduras", afirmó indignada la panelista de Momento D.

La protesta de Cinthia Fernández fue en reacción un análisis de Fabián Doman: "Hay gente criticando a Maratea. ¿De dónde lo criticás a Maratea? ¿De dónde te agarrás?".

Y sin hacer mención explícita de Juan Cruz Sanz, quien este lunes había chicaneado a Maratea, Cinthia Fernández fustigó por lo bajo: "Hay periodistas caraduras".

EL ELOGIO DE CARMEN BARBIERI A SANTI MARATEA

Conmovida por los más de 100 millones de pesos que Santi Maratea recaudó en donaciones para ayudar a apagar los incendios en Corrientes, Carmen Barbieri le dedicó un providencial elogio al joven benefactor.

"Tengo que hablar de este influencer que yo creo que tiene un mandato. Yo creo que Dios te ilumina y este chico pasó a ayudar a mucha gente", afirmó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10 hs por Ciudad Magazine).

Al final, Carmen Barbieri bromeó con Santi Maratea: "Tiene cara… Parece Cristo".