ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: "Que se ocupe de la hija que está todos los días con los abuelos"

Después de que un rumor aseguraba que Luli estaba con Martín Baclini en Miami, la panelista de LAM se metió con la maternidad de la modelo.

27 de enero 2020, 21:26hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, polémica contra Luciana Salazar: "Que se ocupe de la hija que todos los días está con los abuelos"

La separación de Cinthia Fernández del empresario Martín Baclini continúa enfrentando a la “angelita” con Luciana Salazar. Una fuerte versión aseguraba que él había tenido un encuentro con la modelo en Miami, la panelista negó el trascendido y ahora lanzó frases polémicas sobre Luli y su rol como madre de su hija, Matilda.

“Acabo de hablar con Martín y es mentira. Ella llama a todos los periodistas porque está desesperada. Cuando se enteró que él estaba en Miami lo primero que dijo fue ‘Matu, me enteré que vas a venir para acá’. Después la desesperada soy yo o me quieren hacer quedar mal a mí. La buscona es ella. Ni Martín, ni yo”, empezó diciendo, enojada en Hay que ver.

"Martín está hinchado los hue... de que todo el tiempo se lo relacione con Luciana. Ella es zorra. Ella es la que lo llama. A las minas que son así les encanta, es su deporte".

“Martín le puso los puntos y le dijo que no la iba a ver porque él también está hinchado los hue... de que todo el tiempo se lo relacione con Luciana. Ella es zorra. Ella es la que lo llama. A las minas que son así les encanta, es su deporte”, lanzó, picantísima antes de meterse con la maternidad de Luciana.

"Que Luciana se ocupe un poco de la hija porque que mis seguidores me mandaron un montón de fotos, pero un montón, de la nena con los abuelos todos los días. ¿Y Luciana dónde está? Raro".

“Que se ocupe un poco de la hija porque que mis seguidores me mandaron un montón de fotos, pero un montón, de la nena con los abuelos todos los días. ¿Y Luciana dónde está? Raro”, disparó, furiosa. “La nena está todos los días en la casa de los abuelos y Luciana, jamás. Si ella va a tirar dardos por afuera (sic), yo también le tiro”, aseguró Cinthia Fernández, polémica contra Luciana Salazar. ¡Esto va a traer cola!

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit