ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que pensó que Martín Baclini era gay cuando lo vio por primera vez

La bailarina relató muy divertida en la mesa de Mirtha Legrand cómo conoció a su novio empresario. Video.

08 de julio 2019, 09:21hs
La divertida anécdota de cuando Cinthia Fernández conoció a Martín Baclini
Seguinos en Google

Cinthia Fernández despertó las risas de todos los comensales en la mesa de Mirtha Legrand. La bailarina relató muy divertida cómo conoció a su novio, Martín Baclini, en el ciclo dominical de la diva, en la pantalla de eltrece.

“Teníamos un amigo en común y me vino a ver con él. Termina la función y me pasa a saludar y entra con él. Dije ‘qué chongo que se está comiendo mi amigo’”, comenzó, entre risas, al revelar que pensó que el empresario era gay.

“Pasaron cuatro meses y hablando con mi amigo le digo ‘¡lo tenías guardado al chongo!’. Y me dice ‘¡qué chongo! Le encantan las mujeres más que el dulce de leche’. Entonces le respondí ‘¡¿qué hacés que no me lo estás presentando?!’”, continuó, muy suelta de risa.

“Ahí lo empiezo a investigar, a ‘stalkear’, lo sigo y él me sigue. Y mi amigo me dijo si quería que arregle una salida. Fuimos al teatro y acá estamos”, completó Cinthia sobre el comienzo de su historia de amor con el empresario rosarino.

¡Mirá el video!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ!

El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit