ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó una infidencia de Matías Defederico: “Se presentó en el juzgado llorando”

La "angelita" reveló cuál habría sido la actitud del papá de sus hijas en la Justicia.

18 de febrero 2021, 10:22hs
Cinthia volvió a arremeter contra el papá de sus hijas.

El conflicto entre Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico, por los gastos de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca continúa. Además de seguir enfrentados en la Justicia por la cuota alimentaria de las pequeñas, la panelista lanzó una fuerte catarata de tweets contra su ex.

¿Qué ocurrió? Cinthia acusa a Matías de no hacerse cargo como corresponde de sus hijas; la pelea surgió porque ella le pidió dinero para los libros de las nenas y él le contestó que al mes siguiente se lo depositaría.

Enojada e indignada con su ex, que compartió los chats con la panelista como prueba de que no estaría en lo cierto, Cinthia arremetió de nuevo contra Defederico y reveló cuál habría sido su actitud en la Justicia.

"Ahhhh... me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. ¡Ojo! No puede, pero se va de vacaciones. Rodando por el suelo de risa. Cualquier cosa, mi abogado Bernardo Beccar Varela le da las pruebas”, sentenció.

¿Qué dirá Matías?

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

UN SECRETO A VOCES

Se supo quién es el hombre casado con el que Evangelina Anderson tiene un romance

SOLIDARIOS

Los famosos dijeron presente en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt

¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del pastel de papa más saludable con un ingrediente que sorprende
  • Sándwich de albóndigas: cómo hacerlos igual que los más famosos pero con pan casero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de septiembre de 2025
  • Star Trek festejará su 60º aniversario con nuevas series, un crucero temático con William Shatner y ¡Legos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit