ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confesó cuánto hace que no tiene sexo con Martín Baclini: "Hace un mes que no pasa nada"

La participante del Súper Bailando mandó al frente a su novio por la falta de actividad sexual.

10 de octubre 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández confesó en TV cuánto hace que no tiene sexo con Martín Baclini
Seguinos en Google

El ingreso al Súper Bailando 2019 está repercutiendo en un amplio sentido en la pareja de Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36). En esta oportunidad, el empresario rosarino manifestó que sus encuentros sexuales son cada vez más esporádicos dado a las exigencias profesionales y la falta de tiempo. ¡Y la bailarina le hizo un reclamo en TV!

"¡Todo mal hace Baclini! Todo para atrás. Hace un mes que no pasa nada", dijo Cinthia.

"¿Qué pasa cuando leés los titulares y tu novio dice que está con algunos temas en la parte sexual?", le preguntó Gege Neumann a Cinthia, que estaba dando un móvil para Pampita Online.

Con seriedad, pero jugando con la picardía, Fernández contestó: "¡Todo mal hace Baclini! Todo para atrás. Yo escucho en el camarín de maquillaje que todas la pasan bomba. El otro día entró Silvina Escudero y dijo 'ay, hace dos días que no pasa nada con mi novio'. Y yo pensé '¡¿dos días?!'. Me quedé calladita. Porque yo hace un mes que no pasa nada. Entonces, después de la gala del Merengue dije 'Esta noche la vamos a pasar bomba, y nada'".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit