ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández compartió un conmovedor video de sus hijas por la llegada de su mascota: "Qué emoción que manejo"

La panelista grabó desde que fue a buscar a la cachorra hasta que Charis, Bella y Francesca la vieron por primera vez.

04 de abril 2022, 11:02hs
Video Placeholder
La dulce reacción de las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Canela, su nueva perrita: "Mueran de amor"
Seguinos en Google

Lejos de la polémica por sus críticas a Nicole Neumann, Cinthia Fernández compartió con sus seguidores un tierno momento que vivió junto a sus hijas.

La panelista quiso sorprender a sus nenas, Charis, Bella y Francesca, con una mascota. Sus hijas con Matías Defederico soñaban con tener una cachorrita y su mamá les cumplió el sueño.

"Estoy por ir a buscar a la perrita, estamos en acción. Qué emoción que manejo... Canela ahí vamos por vos", expresó Cinthia mientras iba a su encuentro con el animal.

"Estoy por ir a buscar a la perrita, estamos en acción. Qué emoción que manejo... Canela ahí vamos por vos"

CINTHIA FERNÁNDEZ PUBLICÓ LA EMOCIÓN DE SUS HIJAS AL CONOCER A LA CACHORRA

Cuando Charis, la primera en ver a la perrita, vio que de una cajita salía Canela, se puso a llorar y abrazó a su mamá, con mucha ternura, en agradecimiento.

Acto seguido, tanto Bella y Francesca se acercaron. Y cuando se dieron cuenta de que tenían nueva mascota, fueron corriendo a abrazarla las tres juntas, muy cariñosas.

Y las tres jugaron toda la tarde con la perrita, muy felices.

¡Pura dulzura!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit