ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández compartió un conmovedor video de sus hijas por la llegada de su mascota: "Qué emoción que manejo"

La panelista grabó desde que fue a buscar a la cachorra hasta que Charis, Bella y Francesca la vieron por primera vez.

04 de abril 2022, 11:02hs
Video Placeholder
La dulce reacción de las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Canela, su nueva perrita: "Mueran de amor"
Seguinos en Google

Lejos de la polémica por sus críticas a Nicole Neumann, Cinthia Fernández compartió con sus seguidores un tierno momento que vivió junto a sus hijas.

La panelista quiso sorprender a sus nenas, Charis, Bella y Francesca, con una mascota. Sus hijas con Matías Defederico soñaban con tener una cachorrita y su mamá les cumplió el sueño.

"Estoy por ir a buscar a la perrita, estamos en acción. Qué emoción que manejo... Canela ahí vamos por vos", expresó Cinthia mientras iba a su encuentro con el animal.

"Estoy por ir a buscar a la perrita, estamos en acción. Qué emoción que manejo... Canela ahí vamos por vos"

CINTHIA FERNÁNDEZ PUBLICÓ LA EMOCIÓN DE SUS HIJAS AL CONOCER A LA CACHORRA

Cuando Charis, la primera en ver a la perrita, vio que de una cajita salía Canela, se puso a llorar y abrazó a su mamá, con mucha ternura, en agradecimiento.

Acto seguido, tanto Bella y Francesca se acercaron. Y cuando se dieron cuenta de que tenían nueva mascota, fueron corriendo a abrazarla las tres juntas, muy cariñosas.

Y las tres jugaron toda la tarde con la perrita, muy felices.

¡Pura dulzura!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit