ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández compartió un conmovedor video de sus hijas por la llegada de su mascota: "Qué emoción que manejo"

La panelista grabó desde que fue a buscar a la cachorra hasta que Charis, Bella y Francesca la vieron por primera vez.

04 de abril 2022, 11:02hs
Video Placeholder
La dulce reacción de las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Canela, su nueva perrita: "Mueran de amor"
Seguinos en Google

Lejos de la polémica por sus críticas a Nicole Neumann, Cinthia Fernández compartió con sus seguidores un tierno momento que vivió junto a sus hijas.

La panelista quiso sorprender a sus nenas, Charis, Bella y Francesca, con una mascota. Sus hijas con Matías Defederico soñaban con tener una cachorrita y su mamá les cumplió el sueño.

"Estoy por ir a buscar a la perrita, estamos en acción. Qué emoción que manejo... Canela ahí vamos por vos", expresó Cinthia mientras iba a su encuentro con el animal.

"Estoy por ir a buscar a la perrita, estamos en acción. Qué emoción que manejo... Canela ahí vamos por vos"

CINTHIA FERNÁNDEZ PUBLICÓ LA EMOCIÓN DE SUS HIJAS AL CONOCER A LA CACHORRA

Cuando Charis, la primera en ver a la perrita, vio que de una cajita salía Canela, se puso a llorar y abrazó a su mamá, con mucha ternura, en agradecimiento.

Acto seguido, tanto Bella y Francesca se acercaron. Y cuando se dieron cuenta de que tenían nueva mascota, fueron corriendo a abrazarla las tres juntas, muy cariñosas.

Y las tres jugaron toda la tarde con la perrita, muy felices.

¡Pura dulzura!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit