ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández compartió un conmovedor video de sus hijas por la llegada de su mascota: "Qué emoción que manejo"

La panelista grabó desde que fue a buscar a la cachorra hasta que Charis, Bella y Francesca la vieron por primera vez.

04 de abril 2022, 11:02hs
Video Placeholder
La dulce reacción de las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Canela, su nueva perrita: "Mueran de amor"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la polémica por sus críticas a Nicole Neumann, Cinthia Fernández compartió con sus seguidores un tierno momento que vivió junto a sus hijas.

La panelista quiso sorprender a sus nenas, Charis, Bella y Francesca, con una mascota. Sus hijas con Matías Defederico soñaban con tener una cachorrita y su mamá les cumplió el sueño.

"Estoy por ir a buscar a la perrita, estamos en acción. Qué emoción que manejo... Canela ahí vamos por vos", expresó Cinthia mientras iba a su encuentro con el animal.

"Estoy por ir a buscar a la perrita, estamos en acción. Qué emoción que manejo... Canela ahí vamos por vos"

CINTHIA FERNÁNDEZ PUBLICÓ LA EMOCIÓN DE SUS HIJAS AL CONOCER A LA CACHORRA

Cuando Charis, la primera en ver a la perrita, vio que de una cajita salía Canela, se puso a llorar y abrazó a su mamá, con mucha ternura, en agradecimiento.

Acto seguido, tanto Bella y Francesca se acercaron. Y cuando se dieron cuenta de que tenían nueva mascota, fueron corriendo a abrazarla las tres juntas, muy cariñosas.

Y las tres jugaron toda la tarde con la perrita, muy felices.

¡Pura dulzura!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit