ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández acusó a la madre de Matías Defederico de hacerle brujerías

La panelista de Momento D salió con todo contra Analía Frascino y lanzó acusaciones tremendas.

13 de junio 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contraatacó a la madre de Matías Defederico y la señaló de hacerle brujerías
Seguinos en

El viernes Analía Frascino, madre de Matías Defederico, se sentó en A la tarde para prender el ventilador contra Cinthia Fernández. Sus declaraciones le cayeron tan mal a la panelista de Momento D que amenaza con llevarla a la Justicia e hizo escalofriantes acusaciones.

“Ella dice que quise abortar a mis hijas… Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija”, lanzó, furiosa en un nota con el mismo ciclo.

“Usted es una nefasta, señora, al decir que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir. En la Justicia, no se preocupe que de usted me voy a encargar y la vida también”, arrojó.

Cinthia también apuntó contra la madre de su expareja de, según palabras, hacerle trabajos de magia negra. “Usted, la que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no?”, afirmó, enojadísima. “Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas. ¿Usted, señora?”, siguió.

"Usted me que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos. Entrabas al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas".

EL CONTRAATAQUE DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO

La mayor molestia de la “exangelita” es que su excuñada la cuestione como mamá. “Tengo todos los mensajes diciéndome ‘put…, trol...’. Y no te voy a permitir que vos me digas ‘mala madre’ porque no conocés nada de mis hijas. ¡No sabés lo que les gusta comer! ¡No sabés los talles de la ropa! ¡¿Con qué derecho hablás?!”, se despachó.

"Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija. Dio que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir".

“Estoy 24/7 con ellas, estoy todos los días con ella y duermo cuatro horas por día, ¡para pagar lo que tu hijo no pasa! Tu hijo se la pasa de joda, vive la vida loca, dice que no tiene plata y todo es mentira”, exclamó a los gritos, en el ciclo de Karina Mazzocco.

“Me pedía guita a las dos, tres de la mañana, diciéndome ‘hija de put…, le llenás la cabeza a mi hijo que no me da plata’. Ella me pedía plata para hacerse abortos porque le daba vergüenza que su hijo se entere”, afirmó, encolerizada.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit