ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández acusó a la madre de Matías Defederico de hacerle brujerías

La panelista de Momento D salió con todo contra Analía Frascino y lanzó acusaciones tremendas.

13 de junio 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contraatacó a la madre de Matías Defederico y la señaló de hacerle brujerías
Seguinos en Google

El viernes Analía Frascino, madre de Matías Defederico, se sentó en A la tarde para prender el ventilador contra Cinthia Fernández. Sus declaraciones le cayeron tan mal a la panelista de Momento D que amenaza con llevarla a la Justicia e hizo escalofriantes acusaciones.

“Ella dice que quise abortar a mis hijas… Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija”, lanzó, furiosa en un nota con el mismo ciclo.

“Usted es una nefasta, señora, al decir que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir. En la Justicia, no se preocupe que de usted me voy a encargar y la vida también”, arrojó.

Cinthia también apuntó contra la madre de su expareja de, según palabras, hacerle trabajos de magia negra. “Usted, la que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no?”, afirmó, enojadísima. “Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas. ¿Usted, señora?”, siguió.

"Usted me que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos. Entrabas al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas".

EL CONTRAATAQUE DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO

La mayor molestia de la “exangelita” es que su excuñada la cuestione como mamá. “Tengo todos los mensajes diciéndome ‘put…, trol...’. Y no te voy a permitir que vos me digas ‘mala madre’ porque no conocés nada de mis hijas. ¡No sabés lo que les gusta comer! ¡No sabés los talles de la ropa! ¡¿Con qué derecho hablás?!”, se despachó.

"Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija. Dio que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir".

“Estoy 24/7 con ellas, estoy todos los días con ella y duermo cuatro horas por día, ¡para pagar lo que tu hijo no pasa! Tu hijo se la pasa de joda, vive la vida loca, dice que no tiene plata y todo es mentira”, exclamó a los gritos, en el ciclo de Karina Mazzocco.

“Me pedía guita a las dos, tres de la mañana, diciéndome ‘hija de put…, le llenás la cabeza a mi hijo que no me da plata’. Ella me pedía plata para hacerse abortos porque le daba vergüenza que su hijo se entere”, afirmó, encolerizada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit