ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández acusó a la madre de Matías Defederico de hacerle brujerías

La panelista de Momento D salió con todo contra Analía Frascino y lanzó acusaciones tremendas.

13 de junio 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contraatacó a la madre de Matías Defederico y la señaló de hacerle brujerías
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes Analía Frascino, madre de Matías Defederico, se sentó en A la tarde para prender el ventilador contra Cinthia Fernández. Sus declaraciones le cayeron tan mal a la panelista de Momento D que amenaza con llevarla a la Justicia e hizo escalofriantes acusaciones.

“Ella dice que quise abortar a mis hijas… Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija”, lanzó, furiosa en un nota con el mismo ciclo.

“Usted es una nefasta, señora, al decir que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir. En la Justicia, no se preocupe que de usted me voy a encargar y la vida también”, arrojó.

Cinthia también apuntó contra la madre de su expareja de, según palabras, hacerle trabajos de magia negra. “Usted, la que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no?”, afirmó, enojadísima. “Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas. ¿Usted, señora?”, siguió.

"Usted me que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos. Entrabas al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas".

EL CONTRAATAQUE DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO

La mayor molestia de la “exangelita” es que su excuñada la cuestione como mamá. “Tengo todos los mensajes diciéndome ‘put…, trol...’. Y no te voy a permitir que vos me digas ‘mala madre’ porque no conocés nada de mis hijas. ¡No sabés lo que les gusta comer! ¡No sabés los talles de la ropa! ¡¿Con qué derecho hablás?!”, se despachó.

"Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija. Dio que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir".

“Estoy 24/7 con ellas, estoy todos los días con ella y duermo cuatro horas por día, ¡para pagar lo que tu hijo no pasa! Tu hijo se la pasa de joda, vive la vida loca, dice que no tiene plata y todo es mentira”, exclamó a los gritos, en el ciclo de Karina Mazzocco.

“Me pedía guita a las dos, tres de la mañana, diciéndome ‘hija de put…, le llenás la cabeza a mi hijo que no me da plata’. Ella me pedía plata para hacerse abortos porque le daba vergüenza que su hijo se entere”, afirmó, encolerizada.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
HUNDIÓ A LA PASTELERA

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
OTRA VEZ COMPLICADO

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit