ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cierra el festival Escenario 2 y proyectan gratis online las películas ganadoras

La ganadora en la Competencia Oficial fue Espíritu inquieto, de Eli-u Pena y Matías Guerreros.

30 de octubre 2020, 20:19hs
Cierra el festival Escenario 2 y proyectan gratis online las películas ganadoras

El Festival Escenario 2, que reúne documentales sobre música, anunció hoy las películas ganadoras, las cuales se podrán ver gratis este fin de semana a través de la plataforma de streaming pública Contar.

La ganadora en la Competencia Oficial fue Espíritu inquieto, de Eli-u Pena y Matías Guerreros, sobre el músico uruguayo Gustavo Príncipe Pena; mientras que la Primera Mención fue para Satori Sur, de Federico Rotstein, acerca de Miguel Grinberg.

La Segunda Mención en la Competencia Oficial fue para Madre Bauile, de Carolina Rojo, cinta en la que Vivi Pozzebón se interesa sobre los orígenes etno-musicales del cuarteto y la figura de Leonor Marzano.

En tanto que la película que retrata la vida del artista kurdo exiliado Gani Mirzo, Armonías para después de la guerra, de Pablo Tosco y Migue Roth, obtuvo el premio de la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales.

La Asociación Argentina de Editorxs Audiovisuales premió a Una banda de chicas, de Julia Straface, que reconstruye la historia de la banda Yilet; mientras que el premio del público fue para Esta noche en el Hotel Central, la película sobre el artista plástico y performer Bernardo Kehoe, dirigida por Daniel Casabé y Mario Martinelli.

Fuente: Telam.

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit