ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho debutó con su unipersonal con muchos amigos famosos: el explosivo encuentro de las Xipolitakis con Marian Farjat

El actor protagoniza Radio en el teatro La Pasiva y recibió la visita de varios Gran Hermano 2015, entre otras figuras.

15 de octubre 2015, 11:00hs
1/18
2/18
3/18
4/18
5/18
6/18
7/18
8/18
9/18
10/18
11/18
12/18
13/18
14/18
15/18
16/18
17/18
18/18
Seguinos en

Christian Sancho (40) debutó con su unipersonal llamado Radio en el teatro La Pasiva y recibió la visita de muchos compañeros.

Su mujer Vanesa y su hijo Gael (5), por supuesto también estuvieron junto a él, y posaron sonrientes para Ciudad.com.

En la noche del jueves, Sancho se subió al escenario y, además de su familia, varias participantes de Gran Hermano 2015 lo fueron a ver. Marian Farjat, Valeria Licciardi y Romina Malaspina disfrutaron del show y, además, la novia de Brian Lanzelotta se encontró con Vicky y Stefy Xipolitakis. Las tres, explosivas y simpáticas, charlaron y se sacaron fotos. ¿El dato que ya no es dato? ¡El escotazo de Vicky! Parece que la sobriedad tras la visita al Papa quedó atrás. Sus fans, agradecidos.

También estuvieron en la platea Rodrigo Noya con su novia, Guido Süller y Daniela Lopilato, la ¡muy bella! hermana nutricionista y actriz de Luisana y Darío.

¡Mirá todas las fotos!

Temas de la nota

Christian SanchoMarian FarjatVicky XipolitakisValeria LicciardiStefy XipolitakisRomina MalaspinaRomina de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Valeria de Gran Hermano 2015Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit